sábado, 24 de enero de 2009

El cartel del Sevilla-Racing

En esta ocasión el cartel del encuentro está dedicado al Doctor Pablo Alfaro.
Militó en las filas nervionenses cinco temporadas,desde el 2002 hasta el 2005.Llegó de Santander,tras pasar tres temporadas en el Racing(93-96),al que volvió,tras pasar por el Sevilla(05-07).



Pablo fue bandera del Sevilla,en esta época,la del ascenso a primera,tras pasar dos años en el infierno,y junto a Caparros alma del Sevilla de esos años,que tampoco hace tanto....
así que no se de que os quejais algunos sevillistas..........
Es nuestro lider,amo de el area,tachado de violento,por muchos,yo diría contundente....jeee,junto con JAvi Navarro,formaron una gran pareja de centrales.Actualmente trabaja en el club,en el gabinete médico del Sevilla
PABLO ALFARO
ES NUESTRO LIDERRR!!

Todos los sentidos puestos para el encuentro frente al Racing,que abre la segunda vuelta de la liga,espero que no pese,sobre los jugadores el importantísimo encuentro de Copa,el jueves a las 20:00 horas,finalmente,tra cambiarlo ya 3 veces de día y de hora,ya sabemos que manda la tele ,pero....

Manolo Jiménez no lo ha tenido fácil una vez más a la hora de configurar la lista de convocados para el choque ante el Racing. Las muchas bajas en todas las líneas ha provocado que el mister, haya tenido que recurrir de nuevo a jugadores del filial, otra vez Pukki, Armenteros y Cordero, así como prescindir de titulares en Mestalla como Navas y Mosquera. Lo mejor es que vuelve Frederique Kanouté, la lista está formada por: Palop, Varas, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, David Prieto, Drago, Renato, Capel, Cordero, Romaric, Maresca, Adriano, Armenteros, Chevantón, Pukki, Luis Fabiano y Kanouté.

Domingo ,19:00 horas en directo por La Sexta.

8 comentarios:

Sergio Requejo dijo...

Partido para mantenerse a riva y ya soñar con la Champions

Un saludo!

Ángel R. dijo...

Buenas,Pablo Alfaro,ex colchonero,era un buen central aunque siempre se caracterizó por su dureza.Sobre el partido,sobre el papel,es favorable al Sevilla,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Joaquín Pineda dijo...

αυηкє єη мα∂яι∂ ℓσ ¢яιтιкєη χ ησ ¢σηтяσℓα ℓσѕ ѕαℓтσѕ... тυ ѕιємρяє ѕєяαѕ єℓ ℓι∂єя... ηυєѕтяσ ℓι∂єя Pαвℓσ Aℓƒαяσ!!!

Saludos Ramon!!!

Mañana ganamos!!!

Biel Selles dijo...

Hola, me gustaria que participaras en la encuesta de el mejor grupo de rock de todos los tiempos.Y de paso comenta mi analisis sobre el grupo Papa Roach.
SALUDOS

Mosquetera Mari dijo...

holaaaa que tal ? a ver si mañana seguimos con la racha y sobre todo el jueves machacamos al valencia y demostramos que nos hizo falta la ayuda del árbitro ...

un abrazo

Anónimo dijo...

Es un buen partido no se puede negar; a aprte de que el Sevilla es uno de los equipos que más me gustan despues clro está de mi adorado Barça.
Te dejo mi dire de Blog por si quieres intercambio de Links.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Anónimo dijo...

No va a ser un partido fácil para el Sevilla pues el Racing es un equipo que fuera de casa es muy peligroso . La llegada de Zigic ha supuesto un salto de calidad y se verá un bonito duelo con Kanouté .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola!
Pablo Alfaro era..."contundente" :)
Debía pensar que lo "desarreglado" en el campo lo solucionaba en su consulta...
Por cierto, felicidades por el premio al blog más divertido. Sin dudas, un premio acertado.
Saludos
sílvia

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida