lunes, 19 de enero de 2009

River Plate 1-Racing 1

Sobre la hora, ya en tiempo de descuento, apareció el salto del tigre Falcao García, para decretar el empate final, con un cabezazo tremendo. Fue 1 a 1 ante Racing en el estadio Islas Malvinas de Mendoza, por la segunda fecha del Pentagonal de verano.




El primer tiempo no tuvo muchas emociones. Néstor Gorosito plantó un equipo diferente con respecto al que igualó contra Independiente días atrás. Racing fue el primero en avanzar. Pablo Lugüercio remató a centímetros del palo .......En la segunda mitad llegaron los goles. El conjunto de Juan Manuel Llop fue el primero en golpear. Claudio Yacob anotó al minuto 9 con un derechazo al primer palo.


Cuando el partido se moría Paulo Ferrari mandó un centro preciso al corazón del área y se encontró con Radamel Falcao García, quien se elevó y metió un testazo perfecto, ante la mirada de Martínez Gullota. Y un minuto más tarde, Ahumada fue derribado en el área rival por Falcón y el árbitro Gustavo Bassi lo expulsó por simular. Había sido penal. Nuevo empate y River que volvió a dejar una buena imagen,pero sigue sin ganar.



El próximo encuentro otro super-clásico,del pentagonal del verano 2009,Boca-River en el Estadio Mundialista en MAr de Plata,el sabado 24.


Por otra parte ,pendientes del estado del hombro de Kanoute,parece ser que podra jugar en Valencia,ya veremos como evoluciona en estos días.

Palop a atendido a los medios en sala de prensa,y habló largo de la inminente eliminatoria copera con el Valencia y de la marcha del equipo.

""Nosotros vamos con la mentalidad de hacer un buen partido y obtener un buen resultado en Valencia. El rival es el Valencia, un equipo importante, pero tenemos la fase final de la Copa muy cerca y claro que vamos a meter toda la atención en el encuentro, vamos a poner todas nuestras energias. No vamos a priorizar nada, sólo ir partido a partido""ver video....http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13020

5 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,este estilo de trofeos en verano están muy bien,ya que juegan todos los grandes juntos,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Enric Adell dijo...

hola,
esta semana toca otro partidazo de copa.
En liga habeis igualado el record.
saludos des de Fútbol Mundial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

RIVER EN CADA RINCON



Esta es la última publicación en RIVER EN CADA RINCON que subimos a www.tradicionalriver.com.ar -que a su vez está enlazada con nuestro http://tradicionalriver.blogspot.com - para que ingresando sobre lo resaltado puedas mirar comentarios y brindar tu opinión.

CALDERON NO ES AGUILAR,
aunque se le parezca un poco,
MARCA NO ES OLE


RAMON CALDERON TUVO QUE DIMITIR EN SU CARGO DE PRESIDENTE DEL REAL MADRID POR HABER INFILTRADO ILEGALES EN LA REUNION DE COMISION DIRECTIVA.

Esto dice el periódico MARCA : "El colmo. Calderón necesitaba aprobar las cuentas del curso pasado y el presupuesto para esta temporada. Lo consiguió... con trampas.

MARCA destapó hace dos días la manipulación de las votaciones. Personajes sin derecho a voto que decidieron el presente del club, radicales insultando a socios del club, un primitivo recuento de votos a mano alzada, ciertas censuras a compromisarios críticos con la gestión actual...

Ramón ha usado durante un día dos 'cabezas de turco'. Luis Bárcena y Nanín, responsables del área social de la entidad, que fueron cesados el miércoles como medida de castigo.

Calderón juró por su honor que no tenía nada que ver en la trama. Un día después, está acorrolado. Su dimisión es lo mejor que puede hacer por un club que se ha visto ensuciado por los hechos más graves de toda su historia. El Madrid está herido".

TANTA SIMILITUD CON NUESTRO, GANDUL, TRAMPOSO, CAFRE, JUDAS, Y DEMAS CALIFICATIVOS JOSE MARIA AGUILAR, ES TERRIBLE.

PERO .... ESTE AGUILAR TIENE COSAS PEORES, EL HABER GENERADO MUERTES CON SU PROTECCION A LAS BARRAS BRAVAS.

NO HAY DUDAS QUE RIVER ES EL REAL MADRID DE ARGENTINA, PERO NO ENTIENDO COMO LOS SOCIOS NO REACCIONAN ANTE TAMAÑA CRUELDAD CON NUESTRA INSTITUCION QUE SE DEBERÁ (? )SOPORTAR HASTA DICIEMBRE.

LAS COSAS APRESURADAS NUNCA SALEN BIEN, PERO ESTO PASO DE CASTAÑO OBSCURO.

LA TRADICIONAL, ESTOY SEGURO QUE ESTA A LA ALTURA DE LO QUE SE PROPONE, TENDRA QUE HACER EL SACRIFICIO DE GASTAR UNA GESTION DE CUATRO AÑOS SOLO PARA ACOMODAR LA SITUACION, SOCIAL, ECONOMICA Y DEPORTIVA DEL CLUB.

MI PREGUNTA ES:
¿HAY QUE ESPERAR HASTA DICIEMBRE O DEJAR QUE SIGAN HUNDIENDO EL CLUB?.

ESTANDO AQUI EN ESPAÑA SUFRO EL DOBLE, POR LA IMPOTENCIA QUE ME GENERA VER TANTA DESPROLIJIDAD, PERO CONFIO CIEGAMENTE EN LA TRADICIONAL Y SU GENTE PARA REVERTIR ESTA TRISTEZA DE TANTOS AÑOS.

SUERTE PAIS, SUERTE RIVER PLATE!

JAVIER SUAREZ desde Tenerife,España

Paulo Moreira dijo...

hola.

te voi agregar.

saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:
Como nosotros abrimos la entrada "CALDERON NO ES AGUILAR, NI MARCA ES OLE" nos gustaría recibir alguna opinión tuya mas cercana a los hechos,así como donde recibir mayor información
Un abrazo riverplatense

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida