domingo, 18 de enero de 2009

38 puntos en la buchaca...

Sevilla FC 1-Numancia 0

Trabajada victoria sevillista,ante un Numancia con el autobus plantao atras y a verlas venir,y la vieron pues tuvieron sus ocasiones,en la primera parte,que JAvi VAras se encargo de parar,buen debut del canterano.


Ni Kanoute,ni Cheva,ni Luisfa....
Renato tuvo que ser el que en el minuto 80´ ,consiguiera el gol de la victoria con golazo anulado a Mosquera,qeu ha hecho un gran partido,alguan vez he dicho que Mosquera no era de mi agrado,pero hoy,ha sido de los mejores del Sevilla,junto a Kanoute y Romaric.

El sevilla lo a intentado una y otra vez,sin desesperar,con los sorianos cortando el juego ,una y otra vez,hasta que termino con uno menos por expulsion de un jugador por doble amarilla .Yo sabía que el gol llegaría tarde o temprano y llegó.




El triunfo ha sido sufrido y muy trabajado, el Numancia no lo puso fácil, con un gran Romaric como director de orquesta, consiguió romper el inteligente entramado defensivo soriano. Lo mejor de todo fue la capacidad de no perder los nervios de los sevillistas, que echaron mucha psicología a un partido complicado. Con el 1-0, Mosquera, que hizo un partidazo, doblando a Navas con acierto y acertando en todos los cruces, se marcó una jugada de escándalo con Navas e hizo un golazo, que le anuló el colegiado al interpretar que se había llevado el balón con la mano. El Sánchez Pizjuán vibró con el colombiano y le rindió una ovación impresionante. http://www.sevillafc.es/

38 puntos para soñar,(subcampeón,con el permiso del Madrid),para estar ahí arriba y encarar la eliminatoria copera a tope de moral.

Esta noche, al cierre de la primera vuelta,hemos logrado igualar el mejor registro histórico del conjunto nervionense en las 19 primeras jornadas ligueras, logrado en la campaña 06/07.

Próximo partido en casa ,el domingo frente al Santander,en el primer partido de la segunda vuelta.


El filial sigue sin levantar cabeza y hoy ha vuelto a caer derrotado ante el Celta de Vigo (2-0). Tras los síntomas de recuperación (mínimos, pero síntomas al fin y al cabo) mostrados ante Eibar, Tenerife y Huesca, los de Galeote han vuelto a caer derrotados y a falta de un partido podrían cerrar la primera vuelta con sólo una victoria en su casillero. http://www.sevillafc.es/


Y ahora quiero deciros que este blog ha sido premiado en la II Edición de los premios Tocaladecara. http://tocaladecara.blogspot.com/2009/01/ii-premios-tcala-de-caraganadores.html ahí teneis el enlace con los ganadores,os cuento que hay unas cuantas categorias,mejor blog,mejor diseño,etc.Este blog a sido premiado en la categoria de BLOG MAS DIVERTIDO,solo darle las gracias a todos los blogers que me han votado,y a todos los que han pasado por aquí.Y de eso se trata,que aprte de la información y actualidad que se postée,se pase un rato ameno y entretenido en el blog.....
MIL GRACIAS
Y ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES

15 comentarios:

Jose Luis dijo...

Lastima que el barça este año y el anterior no falle, pues la liga estaria mas entretenida, ya no seria solo cosa de dos, el sevilla ya lleva unos años demostrando que es uno de los grandes, solo le falta acabar la faena.
pasate por mi blog http://athleticmonzonyredolada.blogspot.com/ y si quiere hacemos un cambio de enlaces.
un saludo y Aupa Athletic

Talibán Sevillista dijo...

ayyyy que sufrimiento!!!!!
Lo importante son los puntos, pero a ver si para el próximo Domingo marcamos antes jejejejejejejejeje
Partidazo de Mosquera y sobre todo de Varas.
Un saludo y felicidades por tu galardón

Dani Navedo dijo...

Hola compañero!

Enhorabuena por esa victoria! La semana que viene os echaremos una mano en esa pugna por el segundo puesto ganando en el Bernabeu.

Respecto a vuestro partido de hoy... creo que si no hubiera publicado tan pronto el artículo de hoy "El fútbol es para sufridores", podría incluir el vuestro.

Un saludo!!

Sergio Requejo dijo...

38 puntos en la primera vuelta son muchos, gran temporada la que llevais. Un saludo y a seguir asi, de este paso os meteis en Champions.

Sergio Requejo dijo...

PD: Acpto intercambio de links. Ya esta agregado este blog. Un saludo!

RaMonStones dijo...

jose luis,taliban,dani y sergio

gracias por comentar

ahora a pensar en el VAlencia y a sacar un buen resultado en el partido de ida en Mestalla

saludos cordiales!!


y si...el futbol es para sufridores jejejej

Joaquín Pineda dijo...

Al final mereció la pena sufrir porque se celebró el gol con mucha más pasión que si lo marcamos en el minuto 10.

Valla espectaculo ayer en gol norte en...
ECHALE HUEVOS... SEVILLA ECHALE HUEVOS jajajaja

Enhorabuena por el premio, te lo mereces.

Saludos!!!

Ángel R. dijo...

Buenas,al final ganó el Sevilla en un partido que se le estaba atragantando,eso sí,el Numancia tuvo sus ocasiones para poder pescar algo en Sevilla,pero el conjunto hispalense llegó mucho a la portería rival,hasta que el balón entró,ahí esta el Sevilla,segundo,y algunos dudando todavía de Manolo Jimenez,impresionante,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

RaMonStones dijo...

joakin si merecio la pena jejeje..mas vale tarde...
y si espectacular el gol norte echale huevossss
muchas gracias!!!

A.1903,aunque no lo creas mucha gente no esta con jimenez,haber q pasa en VAlencia

gracias por comentar

Mosquetera Mari dijo...

holaaaa he tenido que cambiar de blog, pero espero que me agreges en este nuevo y nos sigamos leyendonos.

besitos

Sílvia dijo...

hola!
El Numancia está muy bien trabajado y cuesta ganarle. Merecida victoria del Sevilla, insistiendo y buscando los tres puntos.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Crack!!enhorabuena por el premio tio!!jejeje.
Si lo llego a saber te voto...jejeje.
Un abrazo y vaya partido ayer, por lo menos no nos fuimos con la cara de tonto como el día del Osasuna....jejeje.
Cuidate artista!!

RaMonStones dijo...

mari si te agrego..ainss q te habra pasao con el blog jajaaj besosss

silvia ustedes si q vais lanzados uufff50 puntos madree jajajaj

emtho muchas gracias colega!!a por el Valencia!!
gracias a tod@s por comentar

Anónimo dijo...

Vuelve a funcionar la cantera sevillista. He visto varias veces a Varas en Segunda, tanto este año como el pasado, y me parece un buen jugador para cubrir las espaldas a Palop.

También quería decirte que ya dispongo de una nueva encuesta, esta vez hablamos de porteros. Además podrás ver los resultados de la encuesta pasada en la que espero que votaras y toda la actualidad del fútbol de las islas. Espero que sigas participando y votando para poder tener muy presente tu opinión en mi blog, bien en forma de encuesta, bien en forma de comentarios o por qué no, de las dos formas. Un saludo y enhorabuena por tu blog. A ver si superamos el número de votos de la última encuesta como ya pasó con la última.

futboldelasislas.blogspot.com

Jose Luis dijo...

Si no se sufre no se sienten los colores, y eso que es muy bonito ganar cinco a cero, pero la afición la hace los partidos ganados sudando y trabajando.
saludos desde http://athleticmonzonyredolada.blogspot.com
aupa Athletic

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida