martes, 20 de enero de 2009

La previa del Valencia-Sevilla

Ya está la expedición sevillista en Valencia,que por cierto,Andres Palop
a invitado ,en su pueblo natal Cúllera,a comer a todo el equipo,haciendo así de anfitrión jejjje.
Entran en la lista,Palop y Maresca,que han cumplido sanción y vuelven a la convocatoria,Duscher y Drago no viajan,el argentino por un proceso febril y desición técnica,el serbio.Sin mencionar a los lesionados Konko y Acosta,que lleva ya para cuatro meses sin olerla,con una recuperación muy lenta la del pibe.

Estos son los convocados:

Palop, Javi Varas, Mosquera, Squillaci, Escudé, David Prieto, Fernando Navarro, Cordero, Maresca, Renato, Romaric, Navas, Capel, Adriano, Armenteros, Luis Fabiano, Pukki, Kanouté y Chevantón.


Si miramos las estadísticas,tenemos una noticia buena y una mala,La buena es que el Sevilla no a perdido ningun partido contra el VAlencia con Palop bajo palos y la mala es que el Sevilla nunca a ganado en Mestella,en Copa del Rey,menos mañana, jeee...



Kanoute ,y Silva,por parte che,son dudas para mañana.El malí,con su esguince en el hombro estara en el banquillo seguramente,su participación sera una incognita hasta mañana.Otra cuestión es el costado derecho nervionense,ya que,con Konko lesionado,Jiménez tendra que elegir a Mosquera o Adriano.El colombiano,tras su gran partido fente al Numancia,bueno segunda parte buena,tiene muchas papeletas para jugar,pero pienso que Jiménez se decantara por el brasileño.
BUeno mañana el primer asalto en Mestalla,a las 21:00,por La Sexta.

Otra de rumores:en varios medios locales se a publicado hoy ,del interes del Liverpool de Benitez por nuestro Fernando Navarro,que ha llegado a ofrecer hasta 8 millones...ya veremos si es verdad o solo un rumor.

Mañana cosecharemos un buen resultado para resolver la eliminatoria en Nervión,por lo menos marcar algun gol(cuantos mas mejor no?)

Y vamos a votar
y vamos a votar
y vamos a ganar la Copaaa!!!


Colegas blogeros: Perdonad si no os devuelvo los comentarios
pero por cuestiones de trabajo tengo el tiempo
justo para postear y poco mas,ya os ire visitando,
y comentando como os mereceis

SALUDOS CORDIALES!!

10 comentarios:

Marco dijo...

Estarás diciendo empate?

marisa dijo...

tu tranquilo vesino, cuando tengas ratillo vienes a mi casa.. que mas me da.. como digo en los val-sev y viceversa, pase lo que pase.. mi man y yo acabamos peleaos.. siejke el valensiá es mucho valensiá y la sevillista musha musha.. jej

Ángel R. dijo...

Buenas,que buen partido el que nos espera.Es,ami juicio,la eliminatoria más igualada,aunque el Sevilla tiene a favor que la vuelta es el Estadio Sánchez Pizjuan.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cruce sin favorito claro , el Sevilla no debe fiarse de la derrota del Valencia en Bilbao pues al menos merecieron el empate . La clave será si Emery se decide por el once liguero o seguirá dando minutos a los menos habituales .

Un saludo

Sergio Requejo dijo...

hOLAA! K partidazo entre los dos ultimos ganadores de la Copa. Si empatais con goles el partido os queda muy bien para la vuelta.

Un saludoo!

Sílvia dijo...

Hola!
Partidazo. Mucha suerte!
Como el derbi catalán finalmente es a las 22 horas, podremos tener una tarde/noche fubolera al 100%.
Saludos
sílvia

Enric Adell dijo...

hola,
ramon ya está el resumen de la primera vuelta.
gracias por colaborar!!!
Partidazo en la copa.
Si superáis al Valencia, por méritos tendrías que ser campeones, porque eliminar al depor y ahora al valencia es tarea difícil.
saludos des de Fútbol Mundial

Nicolás dijo...

Partidazo, para no perderselo. El Valencia es un gran equipo y Mestalla no es un estadio facil, pero creo que pueden sacar un buen resultado.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, me gusta bastante tu blog.
Me gustaría que visitaras el mío y me contestaras a la siguiente pregunta: ¿Qué jugador es el mejor ahora para tí del sevilla?
UN saludo desde futbol-chicks.blogspot.com

RaMonStones dijo...

buenoo,ante todo gracias a todos por comentar
ya os ire devolviendo los coments,no se q cojones le pasa a bloger,pero hay una parada programada y no me deja postear,asi q vou a escribir por aki,por que voy a reventar....

El Sevilla a perdido 3-2 en Valencia tras ir ganando 1-2(sea el gol en fuera de juego o no) sea dejado ganar,con fallos infantiles de Roamric y el sgundo que se va de tres de los de colorao,la leche...,sin contar el gran pase q le da Adriano a Villa en el primero..

por razones de trabajo solo e visto los goles,asi q os dejo la cronica oficial de la web


Partido trepidante, toma y daca absoluto en Mestalla, que ciertamente deja en peor posición al Sevilla, no por la derrota, ni siquiera por el resultado, que no es negativo para la vuelta, sino porque los de Manolo Jiménez, con una segunda parte descomunal tuvo sentenciada la elimiantoria, poniéndose con 1-2 y teniendo incluso ocasiones para aumentar la ventaja. Pero en el tramo final, el conjunto ché, liderado por Mata, que había salido del banquillo, se durmió en defensa y en dos jugadas impropias del rendimiento del equipo en el campeonato de Liga, propició una inverosímil remontada del Valencia.
El resultado es bueno, aunque curiosamente este mismo marcador no sirvió el año pasado para superar al Fenerbarçe...

Sin embargo, el mal sabor de boca es innegable, porque la eliminatoria en cuestión de unos instantes pasó de estar prácticamente apuntillada a muy abierta, favorable a los locales. Hubo una parte para cada equipo y que quizás el empate hubiera sido lo justo, no una derrota, que castiga con crueldad las incomprensibles facilidades que dio el equipo atrás.

la vuelta el dia 28 en La Bombonera de Nervión.

ECHALE HUEVOOOOOOOOOOO
SEVILLA ECHALE HUEVOOOOOOO

VAMOS CAMPEONNNNNN!!!!!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida