lunes, 12 de enero de 2009

Previa del Deportivo-Sevilla(copa)

MAñana parte la expedición sevillista a Coruña,para su segundo enfrentamiento contra el Depor,esta evz en la competición del KO.


Nos vale cualquir empate y la victoria,claro.....podemos hasta perder 3-2..
El Sevilla debe aprovechar el gol de ventaja(2-1) en la ida,pero no ESPECULAR con el resultado e ir por la victoria desde el principio.Un gol le pondría las cosas muy dificiles a los de Lotina.Por que está demostrado que cuando los de Jiménez salen a empatar pasa lo que pasa,hay que salir a ganar y atacar,como sabemos hacerlo,por que sabemos cohoneeesss.


Pero en 90 minutos puede pasar de todo,yo confio en los mios y en sacar adelante la eliminatoria.
Jiménez podrá contar con Duscher,tras cumplir su sanción,al contrario que Maresca ,que tendra que cumplir el partido de sanción por su expulsión pasada.Vuelven Konko,Acosta y Chevantón,que tienes opciones de disputar algunos minutos.Tras tres meses de lesiones,parece que el charrua ve la luz al final del túnel.
Después de tres meses apartado de los terrenos de juego, Ernesto Javier Chevantón lleva una semana trabajando con el grupo y está listo para defender la elástica sevillista....."". Ahora estoy trabajando bien, la recuperación ha sido un poco larga y pesada, en el sentido psicológico, pero aposté por recuperarme y aquí estoy. He trabajado duro, en Navidades me quedé entrenando solo y eso cansa, pero pensaba en la parte positiva, y es que me recuperaría antes".







Y así ha sido. No obstante, el charrúa no quiere forzar y señaló que su participación en el partido del miércoles "dependerá del míster. Ya he esperado tres meses con una dura recuperación y, a cuatro días de un partido, no quiero forzar y recaer.
"He pensado, no tanto en marcar goles, sino en mi entrega al Club, en defender la camiseta, la gente, la afición... Hacer un gol o no es parte del juego. Si lo hago mejor, pero lo que siempre haré será entregarme al cien por cien. La gente me aprecia mucho por eso, porque lo poco que me han visto jugar, se han dado cuenta de que estoy comprometido, lo que me da una alegría enorme", añadió.
Analizada ya su situación personal, en lo deportivo Chevantón pronosticó buenos augurios: "Aunque hemos salido de la UEFA, estamos segundos en la Liga, y no el Madrid, somos nosotros los que estamos ahí. Y para el miércoles, si hacemos las cosas bien, seguro que vamos a pasar".
Finalmente, preguntado por la figura del entrenador, Manolo Jiménez, y los múltiples frentes abiertos, el uruguayo fue tajante: "El grupo ya ha demostrado cómo está con el entrenador, que va a muerte con él. Es un técnico que va de frente, leal, que trabaja muchísimo, de la casa y que siente más que cualquiera los colores sevillistas. Y antes que nosotros, está él, que quiere ganar. Es una aficionado más que tiene la posibilidad de dirigir a su equipo. Y si encima estamos segundos, siempre nos hemos mantenido en los puestos altos de la tabla... Qué más se puede pedir. Sí, a veces empatamos o perdemos, pero son las reglas del juego, hasta los mejores equipos del mundo pierden y empatan"


http://www.sevillafc.es/


Ni el Sevilla campeón de Liga, ni el Sevilla del Gordo Campanal que perdió el campeonato en la última jornada a comienzos de los 50 contra el Atlético de Madrid, ni el Sevilla de Helenio Herrera, ni el de Merkel, ni siquiera el de Juande Ramos que peleó la Liga hasta la última jornada, jamás un conjunto nervionense había logrado una primera vuelta, o en los primeros diez partidos a domicilio cuando las ligas eran más cortas, tan positiva a domicilio como la que ha cosechado el equipo dirigido por Manolo Jiménez.






El Sevilla fuera de casa se ha convertido en un conjunto intratable. Con el triunfo en Riazor, sumó su quinto triunfo, cifra jamás lograda en la primera vuelta, lo que dice mucho del buen rendimiento de la pantilla. De hecho, de los nueve encuentros disputados lejos del Sánchez Pizjuán, sólo ha caído en una ocasión, ante el Real Valladolid, en un encuentro que se empezó a escapar por una absurda expulsión de Luis Fabiano, a raíz del más que discutible criterio de Pérez Lasa.

Este Sevilla vuelve a dejar claro que después de que comenzara el año estableciendo sendos records de imbatibilidad, tanto en partidos, encadenando hasta doce choques ligueros sin conocer la derrota, como en goles, superando Palop el record establecido por Paco Buyo en la década de los años 80. Obviamente, la segunda posición que actualmente ocupan los de Manolo Jiménez en la tabla no responde a casualidades.
http://www.sevillafc.es/


VISITEN EL FOTOLOG
www.fotolog.com/ramonstones

11 comentarios:

Marco dijo...

Entonaditos vamos!

Nicolás dijo...

Deben ir por la victoria ante el Depor, como dices. Seguro que asi se llevaran el pasaporte a la siguiente ronda.

Hay que aprovechar este buen momento del equipo.
Un saludo crack y suerte.

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo digo 0-2. Y zanjamos la cuestión. Si sale así, me recuerda al año glorioso de la camiseta con el brochazo negro y rojo, en la que ganamos al Depor todos los partidos en liga y copa 8)

Por cierto, ¿alguna plataforma de tv echa el partido? aunque sea de ppv.

Saludos Sevillistas.

Ángel R. dijo...

Buenas,el resultado que lleva el Sevilla es engañoso,pero si juega como el sábado,pasará a cuartos,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

RaMonStones dijo...

caligula,nicolas
il capo y atletic1903

gracias pòr comentar

si lo dan por ppv

saludos!!

marisa dijo...

siejke no hay respiro coño...

Anónimo dijo...

Se critica a Jiménez por ser defensivo y no sacar más puntos en su campo. Me parece un buen entrenador,si bien hablo desde la distancia. Le ha hecho muy daño la prematura eliminación en la Copa UEFA.

Creo que el Sevilla superará al Deportivo en la Copa del Rey.

un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola!
Como dices, en estas eliminatorias es mejor no especular que luego hay prisas.
saludos y suerte!
sílvia

Enric Adell dijo...

hola,
han de ir a por el partido.
será una gran eliminatoria.
saludos des de Fútbol Mundial

RaMonStones dijo...

fernando.silvia.enric

gracias por comentar

una abrazo!!!

Alfon dijo...

No se permite el empate!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida