lunes, 27 de abril de 2009

Cuarta derrota consecutiva

Sevilla FC 2-R.Madrid 4

Cuarta derrota consecutiva,de doce puntos cero,preocupante..si,yo creo.
Y es que el Sevilla salio por el partido empezó dominando al Madrid,atacando con peligro hasta en el 15 llegaría el gol de Renato,tras pase de Perotti.A partir de hay dominio sevillista con ocasiones claras de Kanouté,romaric y Perotti,y ya por el 45 llegaría el gol del empate de Raul,que sería una jarra de agua fría de la que el Sevilla no se recupero.La segunda parte fue un monólogo madridista,que aprovecharon los fallos de David Prieto y Romaric,Raulito hace su primer HArd-Trick fuera del Bernabeu.El Sevilla salio la segunda parte sin enterarse de nada,mal,muy mal.....

No tengo ganas de escribir mas..estoy algo borracho y me bailan las letras,pero bueno doy la cara y posteo..Lo peor los gritos de "Jiménez vete ya"..se le acaba el crédito a Manolo?...En el Nou Camp 4,en VAlencia 3, y hoy 4...no se que pensar,falta de motivación?,querer y no poder?
Si se da todo en la primera parte,pero no se machaca al rival,si se perdona una y otra vez,ya sabemos que es lo que pasa,y mas si se tiene delante al MAdrid...si quereis saber mas en la web del club www.sevillafc.es
me voy a dormir la mona!

AHORA MÁS QUE NUNCA!!

6 comentarios:

marisa dijo...

joe..palizon que nos han dado vecino..se está poniendo la cosa regu... mañana pescaíto en alrelente con poco animo

EL PAPI MAGASE dijo...

hoy mas que nunca he acabado desconcertado con el equipo,puedo decir ya sin tapujos que este equipo fué durante media hora el doctor jekyll y el resto del partido mr hyde,por favor un antidoto para esto ya,los sevillistas no podemos seguir viendo este desmoronamiento por mas tiempo,a llegado la hora de cambiar algo y todos sabemos que.
un abrazo y buena feria hermano.

Il capo hispalensis dijo...

A mi lo que más me duele es que es el Madrí, si fuera otro a lo mejor me jodía menos, pero el Madrí...

Yo creo que no hay motivación ninguna y francamente, no lo entiendo. Otra cosa que no entiendo es el bajón físico del equipo, en vez de apretar como al principio, se han desinflado en 4 partidos, en lo más importante de la liga. Esto me preocupa y el calendario que nos queda es engañoso, que nadie se crea que es pan comido, porque los dramas se viven estos dias.

¡Vamos mi Sevilla, vamos Campeón!

Jose Ant. Vega dijo...

dolorosa derrota amigos sevillistas, pero hay q levantarsse porque quedan 5 partidos!

Mosquetera Mari dijo...

ufff vecino qué te digo yo hoy ??? que vamos a pasar una feria que hacía año no teniamos pero bueno ... y no sé si me duele más perder por los 3 puntos o por el hecho de hacerlo con el madrid ???


un beso vecino y feliz pescaíto frito jaja

Anónimo dijo...

con el cateto no nos vamos a clasificar,ni para la uefa.La Afición es soberana,y ayer dictó sentencia,señores del consejo de administración y presidente,tomen buen nota,como diría el de JAbugo-Center

JIMÉNEZ VETE YA!
Y LLEVATE A ROMARIC Y A MARESCA CONVOS!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida