miércoles, 22 de abril de 2009

La previa del Barcelona-Sevilla

Antes de nada,deciros que me he llevado una gran alegría al escuchar en la radio que nuestro Biri-Biri,está en Sevilla y asístira el domingo al partido como invitado de honor en el palco del Sánchez Pizjuán,gran sorpresa en la semana de la afición.En la web del club nos brinda una entrañable entrevista..."""Veo todos los domingos los partidos del Sevilla. Lo demás no me interesa. Si gana bien, y si no, me voy a mi habitación a dormir", dijo, para luego hablar del estadio: "Es el mismo pero más bonito. En mi época estaba de obras......risas...... nunca perderé el contacto con el Sevilla, porque es parte de mi corazón. Desde el año que estuve aquí, hasta ahora siempre he estado en contacto con Pablo Blaco, Julián Rubio, Lora... La plantilla que teníamos era como una familia".



" Todo el mundo me habla del Sevilla. Ahora, en mi país, saben que yo salí de Gambia para jugar en España e incluso el presidente de mi país verá el Sevilla-Real Madrid por si me enfocan las cámaras. Además tengo que saludar a mi peña". ..ver video.......

Me imagino que los Biris tendrán algo preparado en homenaje a Biri..


Muchas sensaciones en poco tiempo,el BArca ,el MAdrid,la vuelta de Juande,los nervios,la vuelta de BIri-Biri,la patadita de PEPE a Casquero,que vaya el penalti a lo Panenca...
Al Pepe seguro que le dan la cautelar y puede jugar el domingo :) .....


posible once inicial

Jiménez ,finalmente se podra sentar en el banquillo del Nou Camp,PAlop y Adriano cumplirán su partido de sanción,han viajado a la ciudad Condal toda la plantilla.No se lo que va a pasar,si nos van a golear,si van a ganar por 1,si empatamos,si ganamos como el Español..lo que si es seguro (o eso espero) los nuestros van a dejarse la piel en el césped y darlo todo,por cagarla con el Getafe,por ejemplo....
Nos vemos esta noche...
Vamos Campeónnn!!!

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

PUES SI HERMANO LA SENSACIÓN ES ESA,el no saber que resultado se dará,nuestro equipo es capaz de lo peor y de lo mejor en vuelta de dos dias,asi que tendremos que esperar a las diez y sentarnos lo mas relajaditos posible a esperar a ver que pasa,ojalá como digo en mi blog en la entrada de hoy gane el fútbol,del domingo a esta parte se ha empañado un poco mucho este bello deporte aqui en la liga española,a ver si se dan cuenta que el aficionado lo que quiere es ver fútbol de verdad y se dejen ya de tanta mafia que solo va en detrimento del espectaculo,un abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida