jueves, 2 de abril de 2009

Kanouté firma hasta 2012

Tras los rumores en la prensa sevillana,que hacían circular con un supuesto interes del A.C.Milán por Fredy,golpe de efecto de Del Nido y del Gigante de MAli,ayer tarde firmaba por tres temporadas mas ,hasta 2012,por lo que podría terminar su carrera como jugador en este Sevilla que tanto le ha dado al africano,y él a nosotros tambien,por supuesto.Las cantidades no las se,ni me importan,solo que Fredy permanecera en las filas de NErvión y podremos seguir disfrutando con sus goles,sus controles imposibles,sus pases,su elegancia,su clase,y su persona humana dentro y fuera del campo...


ERES GRANDE KANOUTÉ!!




kANOUTÉ:"Ambas partes queríamos llegar a un acuerdo y mostramos nuestro interés. De ahí que todo se haya cerrado tan rápido. Estoy encantado de poder quedarme aquí. Esta firma demuestra mi compromiso con el Sevilla"



Lo deportivo, lo económico...y lo personal. Son muchos los factores que han influido en que el malí no tuviese dudas a la hora de rubricar su compromiso con el Sevilla por más temporadas. "Estoy encantado porque me gusta la ciudad, mi familia se ha adaptado muy bien aquí, el equipo es muy bueno, el club sigue creciendo. La verdad es que no tenía razones para irme", VER VIDEO EN LA WEB DEL CLUB..........http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13576&leng=esp

2 comentarios:

Pum explotao dijo...

Amigo,quiero informarte de que ''Qué Jaleo'' va a desaparecer para llevarse a cabo : ''Almería es sentimiento,cambiará la dirección del link,diseño,etc..
Ya te informaré del link nuevo cuando el proyecto este sentenciado.
Saludos y espero que me sigas leyendo.

Diego Teruel Soler

Mosquetera Mari dijo...

pedazo noticia eh!!! que bien que podamos contar con este genio hasta 2012 y asi ahorrarnos de "tonterias" este verano

un besito

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida