domingo, 19 de abril de 2009

La previa del Valencia-Sevilla y BOCA-RIVER PLATE

La gran novedad de la lista de convocados para VAlencia,son Acosta y Konko,viajan 21 jugadores,por lo que 3 se quedaran sin vestir.Las bajas por lesión son Fazio y Drago,que no viajan,esta es la lista de convocados:

Palop, Javi Varas, Mosquera, David Prieto, Squillaci, Crespo, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Konko, Maresca, Renato, Romaric, Duscher, Acosta, Capel, Perotti, Navas, Luis Fabiano, Koné y Kanouté.


posible once inicial


Manolo Jiménez:"Somos capaces de ganarle a cualquiera y lo hemos demostrado. No es casualidad estar tercero en la tabla.......El entrenador se ha llevado nada menos que a 21 jugadores, todos los disponibles, y esplica las razones: "Se debe a lo mucho que nos jugamos, tenemos ahora tres partidos consecutivos y todos deben estar enchufados por si tienen que jugar. Así que los que se queden fuera deben seguir igualmente concentrados porque en cualquier momento podemos necesitarlos en esta semana tan apretada de partidos"....ver rueda de prensa de Jiménez.....http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13696

Se espera lluvia para hoy en Valencia y la gran incognita de los 3 jugadores que no se vestiran en Mestalla.A la una del mediodia de este domingo está prevista la inauguración de la Peña Sevillistas en Valencia,acto al que asistira Del Nido y Jose CAstro, lo que supone un paso adelante muy importante en el crecimiento de nuestra afición lejos de la capital hispalense,ENHORABUENA para todos los sevillistas en Valencia,que van a poder disfrutar de una peña del equipo de sus amores lejos de Sevilla.Espero contaros la victoria nervionense esta noche....
VAMOS CAMPEONN!!!!




hOY SE JUEGA EL SUPER-CLÁSICO bOCA -rIVER,en la Bombonera,con las entradas agotadas(con polémica por las pocas entradas facilitadas) y con un dispositivo de seguridad de 1.000 policías.
Los millos vienen de empatar 2-2 contra Gimnasia LP.

Se disputaron 183 partidos oficiales de primera división desde 1931, de los cuales son 51 victorias para el Millonario, 67 triunfos para Boca y 24 empates. En la bombonera el último triunfo de River fue en el Clausura 2004 (título adjudicado) por 1-0, con gol de Fernando Cavenaghi, con Leonardo Astrada como DT. Se registran dos derrotas consecutivas en la boca, ambos por 1-0 (Clausura y Apertura 2008). Al día de fecha, en la tabla del torneo, River Plate se posiciona cuarto con 15 puntos y Boca undécimo con 11.Solo espero la victoria de River y que no haya incidentes graves entre hinchadas....VAMOS LOS MILLOOO!!!!

"Llamamiento a todos millonario que acuda a La Bombonera:Vos que tenes entrada,sabés que hay miles que se mueren por estar en tu lugar.Por eso cantá y alentá por mil.Dejá todo por los colores y demostrá que por más que muchos empresarios quieran matar la fiesta del futbol,el hincha genuino siempre le demostrara que no hay dinero que pueda matar esta pasión"

9 comentarios:

RaMonStones dijo...

@ MAGASE,colega si me lees,te digo q no puedo comentar en tu blog,escribo y le doy a intro,y la pantalla cambia pero,no acepta el comentario,la verdad es q me gustaria participar en tu blog,haber si lo solucionas ,o me pasa a mi solo o mas gente,ok?

un saludo!!!

emtho dijo...

Parece ser que desde que no hago previas de los partidos la cosa va mejor, asi que, como hombre muy supersticioso que soy, no la hago y punto, jejeje.
Esperemos sacar algo positivo de Valencia, aunque creo que ganamos estos tres partidos que nos vienen ahora.
Muy grande River!! me encanta el ambiente tio!!
Un abrazo fenomeno!!

Marco dijo...

Ramon pronosticá el superclasico.
Clickeá y vaticiná.
Hay premio.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
interesante encuentro, entre los dos próximos rivales del Barça.
suerte!
Saludos
sílvia

Esférico Balón dijo...

Que epocas las de la doble bandeja en la boca!!! por eso no nos dan porque loe copamos todo

Nicolás dijo...

El video es genial, por eso yo lo postee. En el mismo queda claro quien gana el duelo de hinchadas en un Super...

Solo le pido a Dios una victoria.
Un abrazo crack y suerte con el Sevilla.

PD: ah, en el historial River gano 61 (no 51), contra 67 de Boca.

www.dalepelota.blogspot.cm

Facu Franco dijo...

Vamoosss los millo!!!
q tenemos q ganar!!
esta hinchadaaaaa
no te deja de alentarrrr!!!



VAMOS RIVER!!


OJALA SE NOS DE DE JODERLE TODO A ESTOS BOSTEROS DE MIERDAA ASQUEROSOS!!

BOCA YO TENGO UN CAGASO
QUE TU CANCHA DE MIERDA..
SE VENGA PARA ABAJO!!



saludossss

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me lanzo a la piscina. Ganan SEvilla y Boca. Un abrazo.

marisa dijo...

este duerme hoy en el sofa como yo me llamo marisa..

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida