viernes, 24 de abril de 2009

El cartel y la previa del Sevilla-R.Madríd

Esta vez el cartel del encuentro está dedicado a Don Davor Suker.
El croata llegó a Sevilla en el 1991 y permanecio en el club hasta el 1996,marchandose despues al MAdrid.





Jugó un total de 153 partidos oficiales,con la camiseta del Sevilla y marcó 90 goles,siendo el máximo goleador extranjero,ahora superado por Kanouté.Su carisma y sus goles calaron hondo en la afición siendo muy querido hasta hoy en día..Igual que BIri-Biri que se esta dando un baño de cariño en su estancia en Sevilla,haciendose fotos y firmando autógrafos sin parar,ayer estuvo en la Ciudad Deportiva del Sevilla saludando a los jugadores ,pero sobre todo a Kanouté,Adriano y Luis Fabiano,este le aseguro que si marca con el MAdrid le dedicara el gol al africano.
El domingo asistira el PAlco del Sanchez Pizjuan,invitado por el club,igualmente Biri-Biri seguramente se acercara al Gol Norte,a saludar a sus querida peña Biris-Norte.




Esta es la lista de convocados para el encuentro:Varas, Palop, Mosquera, David Prieto, Squillaci, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Konko, Maresca, Renato, Romaric, Duscher, Diego Capel, Perotti, Jesús Navas, Luis Fabiano, Koné y Kanouté.


Tenemos que demostrar que lo de Barcelona,a sido un accidente y seguir con la racha buena,ganarle al actual campeón de la liga,y sobre todo darle una gran alegría a la afición,que creo que no los merecemos.Espero ver al Sevilla de las grandes ocasiones,no el del Nou Camp o el de Bilbao.....
Son muchos los actos que se estan organizando para el domingo...preicos populares en los bares del alrededor,charangas,un gran Mosaico y hasta un zepelin volara sobre el Estadio....


MENSAJE A LA AFICIÓN EN LA WEB DEL CLUB


La cita frente al Real Madrid es una de esas en las que el Sevilla puede empezzar a ganarla con ese apoyo que sólo el sevillismo es capaz de ofrecer. Hay que imbuirse del denominado espíritu del Schalke y que los jugadores sientan que desde el hotel al estadio no van en el autobús, sino en volandas por los propios aficionados. Hay que revivir esas mágicas tardes como aquel jueves de Feria previo a recibir al Schalke, el momento inolvidable de la colina de Gelsenkirchen o, coom no, ese 10 de mayo junto al Phillips Stadion de Eindhoven en el que el autobús no podía avanzar ante luna masa colorida y pacífica teñida de rojo y blanco.
Es por eso que no peudes, esta vez, olvidar en tu casa ni tu bandera, ni tu bufanda, ni tu camiseta a o polo sevillista. La ocasión lo requiere y el Día del Sevillismo está hecho para que participes. Te esperamos.


4 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

la bombonera sera un ervidero

Mosquetera Mari dijo...

vengaaaa a llenar ese estadio de color rojo y blanco, a hacer el día de la afición sevillista conocido en el mundo entero.
no miremos el rival, sólo tenemos que salir a disfrutar del fútbol y del partido. tenemos que demostrar que somos grandes, y dar lecciones de fútbol como tantos días las hemos dado, porque lo que hagamos mañana se escuchará y hablará el lunes en madrid.

un abrazo vecino.

Rafael Sarmiento dijo...

No puede ser de otra forma. Sólo falta que los jugadores den la talla. Esto tiene pinta de partido de los grandes.

Jose Ant. Vega dijo...

q weno niño lo del juego del traidor,jajajaj, q arte

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida