domingo, 3 de mayo de 2009

Victoria en el Madrigal

Villareal 0- Sevilla FC 2

Tras cuatro derrotas consecutivas,llegó la victoria que nesecitabamos,para seguir en la lucha por el tercer puesto que nos dará el pase directo a Champions.Victoria necesaria,peleada,sufrida,y en la que el equipo creyó hasta el final.Esta claro que LUISFA Y KANOUTÉ,son dos crack y deben de jugar siempre,ambos ,sin hacer un gran partido marcaron los goles sevillistas,el priemero el brasileño,a pase ,como no de kanouté.El segundo lo marcaría el Gigante de MAlí,de potente disparo desde fuera del área.GOLAZO que retumbó en todo el Real de la Fería.


Un partido lento y aburrido,sobre todo la priemra parte,en la que el Sevilla tenia la pelota ,pero era el Villareal,con Nihat,sobre todo llegaba con peligro a la meta de Palop,que ,otra vez, a sido de los mejores del equipo.El turco incluso estrellaba un balón al largero,sus paradas,hasta 3 paradones,hiciron que los amarillos,no se metieran en le partido.Tras la expúlsion de Konko,ya con 0-1 en el marcador,peligró el resultado,pero con uno menos,Kanouté,en gran jugada personal,pondría el 2 y dictaría sentencia.

Jiménez se la jugó,al dejar a NAvas en el banquillo,pero le salio bien la jugada.Y es lo que digo siempre,me da igual jugar mal,lo importante los goles y la victoria que nos ponen a 5 del Villareal,con el golaverage particular ganado y a esperas de lo que haga el VAlencia hoy.

Respira Jiménez,respiramos todos,la tercera es nuestra...
HAY QUE TENER FE....POR´los foros sigen dandole caña a Jiménez,yo sigo con lo mio,mientras sea el mister a muerte con él...ahora si ,soy partidario de un cambio al final de liga.


Gana el Sevilla tres puntos y sobre todo gana confianza, porque no sólo ganó, sino que además supo SUFRIR en una situación muy complicada. Cuando arriba tienes a dos gigantes como Luis Fabiano y Kanouté, Y AUNQUE NO tengan su día y el equipo sea una muralla,ya hay mucho ganado, sobre todo con el Gigante de Máli,que a la mínima oportunidad te puede hacer un descosio...... Fue decisivo en Riazor y San Mamés(en liga,claro), en Montjuic, en casa contra el Valladolid... A los grandes,les bastan dos genialidades para poner a la hinchada en pie y Kanouté, claro que sí,es GRANDE......

Manolo Jiménez:""la victoria supone un gran paso porque ha sido ante un rival directo. Había que romper la dinámica negativa que llevábamos, hemos podido perder pero hemos ganado, para eso trabajamos. Quienes más se merecen esta victoria son los jugadores, que han sabido reaccionar después de los accidentes futbolístico que hemos tenido y, sobre todo, para los aficionados, a los que hemos podido dedicarles un final de Feria agradable"""
Kanouté:""Hemos ganado con sufrimiento, pero sacamos tres puntos muy importantes El Sevilla es un grande y tiene que estar en la Champions el año que viene, vamos a pelear por ello hasta el final y ahora hay que disfrutar la victoria, que hacía tiempo que no ganábamos", indicó.
Kanouté también tuvo palabras para Luis Fabiano y la dupla que forma junto al brasileño: "Es un jugador que puede sacar un gol en cualquier momento y gusta jugar con él""" mas info en www.sevillafc.es
VAMOS CAMPEON!!!
LA TERCERA ES NUESTRA...
....Si la Feria dura un día más me muero jajjajajajja

14 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

si, Kanoute esta tirando del carro toda la liga.
te doy la razon en lo de la feria tambien,jajajj, y eso que solo fuí 2 dias,ajajajj

Rafael Sarmiento dijo...

Mientras el Sevilla se juegue algo, hay que estar con el equipo.

La victoria es vital, y llega en el mejor momento y ante el mejor rival. Ahora toca tranquilizarse, y pensar en el Mallorca.

Un saludo, y enhorabuena.

Esférico Balón dijo...

por fin se sumó de a tres!.Espero River repita hoy. Abrazo

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Victoria muy importante, que debe servir para consolidar la tercera posición. Sería merecido.
saludos desde una Barcelona repleta de fiesta :)
Sílvia

Talibán Sevillista dijo...

Cuando mas la necesitabamos llegó la victoria
Felicidades a todo el sevillismo
Cuidate de tanto rebujito :)

marisa dijo...

MENOS MAL VESINO..JOE QUE RACHITA MUÁ

emtho dijo...

Te leía ahora mismo que acabo de llegar de la playa y viendo el segundo del Español (el Valencia a cuatro) coge mucho más fuerza la victoria de anoche.
Enhorabuena feriante!!jejeje.
Un abrazo tio.

Nicolás dijo...

Bueno, que bueno que el equipo volvio a ganar, y en un estadio complicado como el Madrigal. Encima esta perdiendo el Valencia, por lo que se ha dado una jornada redonda.
Un saludo crack!

PD. Como la habras pasado de bien en la Feria ehh jajaja!!

www.dalepelota.blogspot.com

Jose Luis dijo...

Ya teneis la tercera plaza asegurada, lastima que no pudieras haber puesto al mandril en problemas, y quedar segundos prefiero vuestro juego al de ellos
un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

fernando dijo...

Victoria fundamental. Otra derrota más hubiera supuesto un grave quebranto. La Champions se acerca a Nervión. Un abrazo.

Il capo hispalensis dijo...

Descansa criatura, que la resaca es mu mala, aunque con un 0-2 y un 2-6 todo se cura :D

Un abrazo.

Mosquetera Mari dijo...

oleee pedazo fin de semana no ??? ha sido una jornada completita del todo ... primero el barça, después el sevilla, después el valencia y después el atlético ... que bueno ya que no nos ayudo mucho ... tampoco fue tan malo no ? jajaja

ahora hay que dar el último empujoncito y esa tercera plaza es nuestra, pero no podemos fallar eh !!!

vecinoooo que la feria tenía que durar todo el año, y quien quiera que vaya jaja.

un abrazo

futbollium dijo...

Luis Fabiano y Kanouté deben jugar siempre en el Sevilla , nunca he entendido las decisiones de Jiménez cuando ha dejado a uno u otro en el banquillo . Ahora mismo ninguno de los dos tiene un sustituto fiable .

Un saludo

RaMonStones dijo...

gracias por comentarrrrr

a por el MAllorca!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida