domingo, 29 de noviembre de 2009

Crónicas Blogueras

Estrenamos nueva sección en el blog.Nace "Crónicas Blogeras".
Un nuevo espacio dedicado a los blogeros sevillistas,en el que cada uno de vosotros,tendrá su pequeño rinconcito en el blog.

Cada cierto tiempo ire invitando a uno de vosotros,amigos blogeros,para que escribais un pequeño post ,de temática libre,pero relacionado con nuestro equipo,el Sevilla FC.

Vivencias,anécdotas,opiniones,blogosfera,sentimientos....tendrán cabida en este espacio.Espero y deseo que,poco a poco,todos vayais pasando por "Crónicas Blogeras",para iros conociendo un poco mejor.

De antemano,daros las gracias ,a todos los que vais a participar(de hecho ya tengo 4 post ,preparados y listos para publicar)..la cosa promete.

Igualmente,todo aquel q desee,participar ,que me lo comunique con un comentario en el blog o bien en mi dirección ramonstones@yahoo.es

El primer invitado,y que va a inagurar este espacio,
es el Gran PAPI MAGASE


PAPISTONES

Bueno pues esto es algo nuevo para mi,me ha invitado mi hermano Ramón a escribir un post para su blog,yo por supuesto he aceptado encantado,he cogido mis mejores trajes y atuendos para la ocasión y aquí me teneis en el mejor de los marcos que pueda haber para entrar en este blog.





No sé que os voy a contar,Ramón me dice que hable de lo que quiera referente al Sevilla ¿qué os cuento del sevilla nuevo que no sepais?

Os diré que últimamente estoy en una nube,nube de la cual no quiero que me bajen nunca,desde que entré en el mundo de la blogosfera sevillista,todo han sido un cúmulo de satisfacciones y buenos deseos por parte de todos sus integrantes.

Hemos creado una asociación “LA PEPE BRAND” como yo la llamo cariñosamente,como ya sabeis que el próximo dia 1 de diciembre tendrá la gran culminación,con una cena y acto de presentación de la asociación al Sevilla fc y su presidente D.-Jose Maria del Nido.

¿ESTOY SOÑANDO?

Pues si es asi que nadie tenga los cojones de despertarme que lo mato y si es real por favor pellizcarme cuando me volvais a ver.

Ramón perdoname un poco si el lenguaje no es muy correcto,pero sabes que yo me expreso tal y como lo siento y con un lenguaje de a pie,ademas ¿quién te manda a ti invitar al papi a escribir en tu blog?jajajajaja,es broma,como te digo estoy encantado de poder hacerlo y poder estar ya de por vida inmerso en el blog de biris stones,espero que os guste mi disfraz de Rollins y terminaré diciendo:

VIVA EL SEVILLA Y MI HERMANO RAMÓN STONES!!!!


Asi es nuestro Papi,cuando se escribe con el corazón,sobran las palabras,todo pasión y amor por su equipo.Solo he estado dos veces con él,pero parece como si lo conociera de toda la vida,el martes tendremos ocasión de tomarnos la cervecita que tenemos pendientes.Genial el post y mas genial todavía la foto con los Stones,que arte tienes MAuel!!

Gracias y un fuerte abrazo!!

8 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Como te dije Ramón es una idea preciosa.
Muy auténtico el post, y tienes razón, cuando se escribe con el corazón sobran las palabras y eso se nota.
Un saludo

emtho dijo...

Que grande el Papi!!jojojojojojojo.
Vaya la foto con los Stones, jejeje.
Es una gran persona, y no lo digo porque mida tres cuartas mas que yo, sino porque se le nota lo auténtico y fenómeno que es en un rato que lo tratas.
Como ya te dije por mail, magnífica idea Ramón, nos vemos el martes!!!!

RaMonStones dijo...

Rocio,se nota que el Papi es un tio cojonudo,gracias!

Emtho ,la foto es la leche,un post original y autentico!

Un abrazo y gracias por comentar!!

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Una gran idea. Da gusto veros tan unidos y participativos.
saludos
sílvia

Joan Moran dijo...

Buen post, sí señor.
Por cierto, Papi debe ser el sevillsta más polifacético del globo, pues lo he visto de Stones, de Ché Guevara,ja,ja,ja
Un abrazo a tod@s!

Talibán Sevillista dijo...

¿Quien son los tres tios que aparecen junto al gran papi en la foto? :D
Que grande el Papi y que grande la idea
Un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

ARTISTAS LOS DOS !! grandes, muy grandes, genial idea ;)

Nicolás Fernández dijo...

Amigo Sevillista! Te pasaba a comentar que mi Blog del Sevilla FC pasó a llamarse "http://sevillaenargentina.blogspot.com/"

Agendalo así no perdemos contacto! Un abrazo a la distancia y viva Sevilla!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida