miércoles, 2 de diciembre de 2009

Una Noche Inolvidable

LA pasada noche del 1 de Diciembre de 2009,quedará grabada en las retinas de tod@ s nosotros,blogeros,socios de la Pepe Brand y amigos.
Por muchos motivos.
Primero me gustaría recordar a todos los que no pudieron asistir a la puesta de largo de la ASRED,Don Giulio Gerrera,que por motivos de salud,no pudo asistir al evento,desde aqui desearle su mas pronta recuperación,y manadarle un fuerte abrazo,todos te hechamos de menos.

Ariza,Jose de Blogsfcfutbol,Emilio del sofá,mi talibán Rafa,que nos sigió via internet desde el Messenger(que grande es internet).....y despues con el facebook :),y Joan ,que por estar a 1000 km de Nervión tampoco pudo disfrutar de las espectaculares vistas de Sevilla desde las instalaciones de Alja-Sport.....


Mayte CArrera le hace entrega a Del Nido
una placa conmemorativa del evento


La asistencia al evento por parte de nuestro Presidente Jose MAría Del Nido,de Vízcaino y de JEsus Gómez,dicen mucho de la implicación del club y de su presidente en la Asociación.Como el mismo presidente dijo,tenemos todo el apoyo por parte del club.En primer lugar habló Agustín Rodríguez,presidente de la ASRED, Jesus Gómez,nuestro jefe de prensa,Vizcaino de subdirector de gestión y por último Del Nido,Tras la intervención del presi,Agustín presentó a los miembros de la Junta públicamente.

Si a muchos de nosotros,aquella calurosa mañana del 4 de Julio,en Camas,nos dicen que estariamos cenando con el presi,nos descojonamos de la risa..

LA Cena Presentación Oficial de la ASRED Pepe Brand,fue todo un éxito,tanto la organización del evento,como la cena ,y el ambiente a sevillismo que se respiraba.Que buena gente y que grandes sois todos!

Compartir velada con el PApi MAgase,con Mi Capo,con mi CArlos de Tito Poulsen,con Joselu,con MAyte,con Antonio,con Puerta 15,con CArlos,con Sebas....con las hermanas Albendín,Blanca y Rocío a las cuales tuve el gran placer de conocer en persona,(Rocío que ha sido invitada por el presi en persona al palco,jajajaj pero tu que vas a hacer allí,miarma, sin poder cagarte en los m....del arbitro jajajajaj)..un placer,de corazón...
LA guinda la puso Alvarado y Cabrera alias"Mechoncé",en el que todos participamos en el programa "Quedate a mi lado",que Jesús Alvarado,socio fundador de la ASRED, retransmitió en directo desde Alja-Sport,con la ayuda técnica de Jose Minero...noche de emociones,de sentimientos,de sevillismo,de abrazos y besos,y es que, está gran familia que estamos formando ojalá dure con el paso de los años,y cada año que pase sigamos celebrando el Aniversario de esta Cena.Que grande eres Jesús!!
LArga vida a la Pepe Brand!!
post del post:Y una vez más el Gran Joan Morán se encargó de grabar el programa el cual os lo pongo en la parte superior izquierda del blog.
Mil gracias,Joan,y pos supuesto que nos acordamos de tí! Un abrazo!

6 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Qué grande eres Ramón, para mi también fue un placer conocerte, ya que solo habíamos hablado por internet.
En cuanto a lo del palco ay omáaaaaaa qué hago yo allí???? me muero de la vergÜenza; Lo mejor es que como mi farolitos está lesionado pues igual ve el partido por allí cerca mía jajajjajaja.
Un beso tio grande!

A. Ramírez dijo...

Lo importante no era la presencia del Presi, ni la de Vizcaino, ni siquiera la de Alvarado. Lo importante es toparse de vez en cuando en este mundo con tipos como tú.
Grande Ramón

RaMonStones dijo...

Rocio ,tu vas,te pones bien en el catering, y si no está tu farolitos,se lo dices al presi y q te lo traiga un ratito jajajjaj
el placer a sido mio...
un beso, tia grande!

Antonio,me siento abrumado por tus palabras jjajja...
Yo tb te quiero!
un abrazo!!

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Leyéndote está claro que habéis vivido una noche mágica. Enhorabuena. Con vuestras buenas ideas no será la única.
saludos
Sílvia

Puerta 15 dijo...

Una noche increíble. Para la próxima, ojalá podamos estar TODOS.

Larga vida a la Pepe Brand

RaMonStones dijo...

Silvia noche mágica e inolvidable,gracias amiga
un fuerte abrazo!

Puerta 15,ojala la próxima estemos todos para que sea ya la releche..un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida