domingo, 20 de diciembre de 2009

Derrota inesperada

Sevilla Fc 1-Getafe 2



Cuando todos esperabamos despedir el año con una victoria,viene el Getafe.Igual que la pasada temporada se lleva los tres puntos de Nervión.


Dos cubos de agua fría en la hinchada nervionense.Dos fallos,dos goles.Soldado los marca a pares,primero a fallo de Kanouté,que no ha sido su día hoy,y se llevó un buen porrazo en la cabeza,y de Sergio Sánchez.Ni ellos se lo creían....



Nefasta primera parte,malísima,como la del Málaga.Negredo rompe su mala racha,marca y le da vida al Sevilla,que lo intenta una y otra vez,con más corazón que otra cosa,porque los azulinos,parapetados atrás y perdiendo tiempo se hacen con el botín.




Demasiados puntos perdidos en casa.Otra vez nos vamos 0-2 al descanso.Por lo menos marcó Negredo.Entre pérdidas de tiempo y ocasiones falladas,se término el partido tras 6 minutos de alarge,y otra vez con la cara de tonto,pobrecitos mi fieles de Nervión,el frío que habrán pasado y el mosqueo que habrán cogido,yo hoy no he podido ir,y por la radio peor todavía....



El tuerto sige por Nervión,Rafa :)


El Sevilla se ha merecido por lo menos el empate,por lo menos por ocasiones en la segunda parte.No perdíamos en casa desde abril ,primera derrota en casa esta temporada.Pero algo hay que hacer...no es normal lo que pasa en casa,el Valladolid,el Español,el Málaga,ganamos en Gijón y peor,porque está vez no salvamos un punto por lo menos,el Madrid se nos pone a 7 puntos,en fin...pero yo siempre con los mios,con mi escudo,en las buenas y en las malas...más!





Ahora toca descansar y preparar el duro mes de enero que nos espera.

6 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Como vea yo por ahí al cabrón del tuerto le meto el dedo en el ojo sano jajajajajajajaja
Toca levantarse y seguro que nos vamos a levantar
Viva el Sevilla FC
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Seguro que nos levantamos,Rafa!
Lo del tuerto,vamos a tener q contratar un profesional jajajaj
Un abrazo!!

Rafael Sarmiento dijo...

Ese buen humor es lo mejor que podía leer hoy. COn lo cabreado que estoy.

Claro que nos vamos a levantar. Como si no quedara temporada por delante.

Un saludo

RaMonStones dijo...

Amigo RAvesem,hay que tomarse las cosas con humor sino....
Un abrazo!

Rocío Albendín dijo...

Estaba deseando entrar en el blog porque sabía que el post sería diferente, con el positivismo que transmites las cosas al final no resultan tan malas como una las ve :P
Yo de ayer me llevo tres puntos menos, un cabreo del 15 y un resfriado de no te menees que me ha tenido todo el domingo en cama con fiebre :(

En fin, cambiando de tema, como estamos en navidad te adelanto mi carta a los reyes:

Queridos reyes mago, he sido buena y lo que os pido es que a los jugadores del Sevilla F.C le quitéis la caraja que tienen en lo alto y que por favor, al tuerto que merodea por el Sánchez Pizjuán le busques un trabajito fuera de Sevilla para tenerlo lo más alejado que sea posible de Nervión :P
Un beso Ramón!!!!

RaMonStones dijo...

Rocio al mal tiempo,buena cara...
la verdad es q sufrí mucho por la radio imaginate vosotros en el campo,con el frío y tu resfriada, normal..,tu no te preocupes,que entre Rafa y yo vamos a coger al tuerto,de una vez por todas :)
Un beso y q te pongas buena pronto!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida