jueves, 24 de diciembre de 2009

Crónicas Blogueras (4)


Para despedir el año en "Crónicas Blogueras",tenemos un invitado de auténtico lujo.Un Riverplatense por el Mundo,porque actualmente se encuentra en Tenerife.Administrador de uno de los mejores blogs de River de la blogosfera:su blog El Lugar de River,D.Facu Franco.

A traves de los blogs,he tenido el gusto de conocer a Facu,que está loco por venir a Sevilla,y cuando venga sera muy bien recibido :)
Un buen día a Facu,a Jose de Blogsfcfutbol,y a mí se nos ocurrio la idea de montar el grupo en facebook de la peña Sevilla-River,de esto precisamente trata el post de FAcu.................................


La verdad.. me siento orgulloso de poder participar en esta secciòn de este magnifico blog de mi colega Ramòn!, y la verdad Ramòn gracias por pensar en mi para tener un lugar en este post en tu blog hablando de la gran Peña Virtual Sevilla FC - River Plate. Còmo muchos sabràn, River Plate es el mejor equipo de la Argentina, y como el Sevilla le compite de igual a igual al Barcelona y Real Madrid, nos juntamos entre 3 colegas para formar esta peña virtual (por ahora) sobre el Sevilla FC y River Plate, dònde encontraras fotos, noticias, enlaces, todo sobre estos dos clubes.


La peña nacìo ya hace un tiempo, y los 3 colegas que nombre antes, son :un servidor por supuesto je, Josè del blog (BlogsfcFutbol) y por supuesto nuestro querido amigo Ramòn!. los 3 llevamos a nuestro querido cub en el alma y corazòn y sentimos simpatia por el club del otro lado del charco. ¿Què hacemos en esta peña virtual? pues muy facìl, comentamos todo absolutamente todas las noticias que pasan sobre el Sevilla FC y River Plate, solamente esta peña esta inscripta en Facebook por lo que te recomendamos a que te unas, y esto no solo nos pertenece a Ramòn, Jose y ami, si no que tu tambièn puedes contarnos tu simpatia por los clubes, si eres de Sevilla o de River queremos que te unas a nuestra peña ycomentes y seas parte de esta pasiòn que es interminable.


En este grupo se unìeron personas como ESTEBAN SACHETTI; jugador del Sevilla C,MIGUEL ANGEL MORENO; director de sfc tv y sfc radio y ANTONIO CAMEL; creador del grupo quedateamilado de sfc radio, entre todas las personas fanaticas del Sevilla contamos con un gran numeros de personas unidas a este magnifico grupo.

Y yo añado también otros como GIULIO GUERRERA,IL CAPO HISPALENSIS,TALIBAN SEVILLISTA ,MUY RIVER,ARIZA...por ejempli ;)


Muy pocos grupos registrados en Facebook, comparten este sentimiento por el Sevilla y River Plate, por eso si sentis los colores de estos dos clubes, unite a nuestro grupo, buscanos en Facebook!, no te pierdas la chance de ser parte de las aficiones mas grandes y mas respetadas del mundo.



Al Sevilla FC y a River no solo lo une este grupo, lo unen los numerosos jugadores que tuvieron la chance de vestir la camiseta de los dos clubes, la gran mayoria de riverplatenses en Sevilla, los fanaticos de Sevilla que viven en Buenos Aires, cada dia que pasa encontramos un fanatico del Sevilla y de River, si vos no estas registrado en el grupo, ¿a què estas esperando? empeza ya a enterarte de lo que pasa en los dos clubes solo en un lugar.. en la Peña Virtual Sevilla FC - River Plate.

Muchas gracias,Facu,gracias por colaborar,y quiensabe si esto es el comienzo de algo más grande....

Un abrazo y felices fiestas!!!

8 comentarios:

Facu Franco dijo...

Gracias a ti Ramòn y ojala esto sea el comienzo de algo màs grande, ojala esta peña llegue a ser conocida mas de lo que es.. y podamos juntar a mas gente que sea simpatizante de los 2 clubes :) un abrazo!!!.


Facu

RaMonStones dijo...

Gracias a ti,amigo!!
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Desearles a todos, lectores incluidos, una Feliz Navidad, no coman mucho esta noche, pasenlo bien y que tengan la mejor Navidad.
Un saludo para todos desde http://chovenaplaza.wordpress.com/

Jose Ant. Vega dijo...

Plas, plas, plas bravo !

ojalá amigos mios, esto con el paso del tiempo se convierta en algo más grande aun, que ya de por sí lo es, porque el juntar a personas que sienten diferentes escudos y que se lleguen a conocer y entablar una amistad desde el mismo o desde el otro lado del charco es muy muy grande

un abrazo a ambos y feliz navidad !

Esférico Balón dijo...

Lindo post, aguante River y ojalá Saviola vuelva a la Selección. que pases felices fiestas, saludos!!

RaMonStones dijo...

chovena,Bocha,MArio felices fiestas para tod@s y mucha salud!!un abrazo!

jose ,en eso estamos jose,de momento,el conocer a gente como Facu merece la pena..felices fiestas a ti tb! Un abrazo!

Marco dijo...

Feliz navidad para toda Sevilla!!!!!!

RaMonStones dijo...

Hombre..el Gran Calígula!!
Felicidades para ti y para toda la Argentina!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida