domingo, 13 de diciembre de 2009

Mick JAgger y Bono



Mick Jagger cantó con U2
Fue en el Madison Square Garden, en el 25 Aniversario del Rock & Roll Hall of Fame . Dos noches en Nueva York con Bruce Springsteen, Metallica, Lou Reed, Patti Smith, Aretha Franklin, Stevie Wonder y más.




eL PASADO VIERNES 30 DE OCTUBRE Jagger y Bono se tocaron juntos una versión del "Gimme Shelter" del 69
Mick PARA REGOCIJO DE TODOS LOS ASISTENTES AL EVENTO,era una sorpresa la actuación de Mick.

se prepara PARA LA INMINENTE GIRA A FINALES DEL 2010!!!!!!!!!!!

VAmos los Stoness!!!

AKI OS DEJO EL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=C2nQL39Ydd4&feature=player_embedded

Ahora me voy a la peña a ver el partido,y posteo rápido stoniano,que hacía tiempo que no posteaba sobre ELLOS,como veis Mick está en plena forma y esperamos con grandes ánsias,la inmimente gira 2010.

2 comentarios:

Futbólogos dijo...

Buenas días,

Aprecio mucho el trabajo que realizas en tu blog y me gustaría ponerme en contacto contigo para hablar de algo importante.

Si pudieses ponerte en contacto conmigo via e-mail para yo poder tener tu mail, seria fantástico.

Muchas gracias y felicidades por tu blog.

angel.berastain@gmail.com

RaMonStones dijo...

Gracias Angel,me pondré en contacto contigo.Un saludo!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida