viernes, 4 de diciembre de 2009

Primer Aniversario P.S.Il Capo Maresca

El día de la cena,hubo un amigo ,el KArvito de la Peña SevillistaIl Capo MAresca.No fue por un motivo muy especial,el mismo día 1 de Diciembre su peña,cumplía un año de vida y lo estaba celebrando a lo grande con una cena.Desde este blog,felicitar a todos los miembros de la Peña por este año de vida.Tuve el placer de vivir junto a ellos las últimas horas de Enzo Maresca en Sevilla,en su despedida,como recogí en este post,en Julio de este año.





Me he tomado prestado la carta que MAresca le dedica a la peña...
Que gran tipo es Enzo..Grande Maresca!!



DESDE EL OLIMPO



Querida Peña...


no es facil describir todo lo que siento hacia cada componente de esta ¨familia¨ que hace un año creasteis, lo minimo seria agradeceros, pero yo quiero intentar deciros mas. La vida de un futbolista dura medianamente 15 años, luego termina y que queda? Lo primero que la gente suele pensar es el dinero, luego estan los titulos de equipo, los premios personales, y algunas cosas mas... de momento a mi me queda todo esto y MAS! Vosotros sois el MAS al que me refiero... cuantos futbolistas tienen la suerte que una peña lleva su nombre? Pues yo tengo esta suerte gracias a vosotros.





Me gusta que sepais que aunque ha habido ¨gente¨ que ha intentado que yo odiara Sevilla y el Sevilla NUESTRA magnifica ciudad para mi representa mi segundo hogar. Mi segunda casa porque he vivido 4años que jamas puedo olvidar, porque he visto una ciudad entera celebrando por las calles los titulos, porque he visto gente andar por las calles con una camiseta del Sevilla que ponia El Capo por detras, porque he visto una ciudad entera hacer piña(tambien me refiero a los Beticos) cuando nuestro Antonio se nos fue... y sobre todo porque en esta estupenda Ciudad esta' la peña que lleva mi nombre. Podria estar aqui escribiendo miles de detalles sobre mis 4años en Sevilla, pero lo unico que quiero es que sigamos juntos en esta familia que hace un año creasteis.

GRAZIE A TUTTI!!





Post del post:Esta noche Alvarado ha invitado al Quedate a mi lado ,a LAutaro Acosta,que gran tipo ,también.Durante una hora,el laucha,nos ha contado sus sensaciones,el duro trabajo de rehabilitación y preparación,nos habló de su pais,de la albiceleste ,de Perotti,de su pais ,de su familia...

Solo te deseo todo lo mejor ,que tu trabajo se vea recompensado,que seguro que triunfas en el Sevilla.Grande Lautaro!

2 comentarios:

PS IL CAPO MARESCA dijo...

Désde ésta nuestra pequeña gran familia, agradecemos, éste detalle de dedicarnos un post, en un blog tan seguido por nuestra peña, saludos Ramon y un fuerta abrazo rojiblanco.

UNIDOS POR UN MISMO SENTIMIENTO...SEVILLA FC

Anónimo dijo...

Selusfc:¡¡Grande Maresca¡¡ nuestro capo por siempre¡¡viva el SFC¡¡

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida