miércoles, 30 de diciembre de 2009

Jesús Navas y Los Reyes MAgos


Hoy Jesús Navas,ha comparecido en sala de prensa,y leyendo las declaraciones del Duende de Los Palacios,le han preguntado que le ha pedido a los Reyes MAgos:
"Les he pedido salud, ante todo, y poder disfrutando del Sevilla, así como dar lo máximo para seguir disfrutando con la selección". Y, por qué no, levantar algún título: "Ojalá podamos conseguirlo este año y estar ahí arriba en las últimas jornadas. Pero hay que ir paso a paso, con tranquilidad y darlo todo para intentar estar en el Mundial".
Yo le pedio lo mismo,Jesus,a mis reyes,no quiero mas ná...y fuerzas para LLEVAR ESTE DURO MES DE ENERO,el triple enfrentamiento con el BArca,nos tiene comido el coco,pero antes ,la importatísima cita en el Calderón el día 2,en LA Sexta,se me hace crucial para seguir en la tercera plaza.Vamos a tener en contra todo,el ambiente del Calderón,ya sabemos los simpaticos que caemos en la capital,los equipos de Flores,que dan mucha guerra,la aparente recuperación del Atletic,Fabiano no va a estar,y no va a forzar...Zokora y Kanouté en Africa,Koné que sige en estar al 100%100,por lo menos para mi,Negredo tendra que ser el único delantero en el Calderón,opto por el trivote en el centro del Campo,para darle más libertad a Perotti,Navas o Capel.Adriano debe de estar,si no para MAdrid,para BArcelona,seguro.

primero el Atletic,despues ya hAbrá ocasión de hablar del BArca...


Por otra parte los chicos del Alevín del Sevilla Fc han caido derrotados por 2-5 en la final del Trofeo Navideño de Canal Plus.Un chaval llamado Mohamed le ha metido 4 goles a los nuestros :los chavales lo han intentado pero en el minuto 6 ya marcaba 0-2 el marcador ,duro lastre que qrastramos todo el partido...Nos pusimos 2-3,pero finalmente la victoria cayó de lado de los alemanes del Borusia...

8 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Interesante post este de las peticiones a los reyes magos....:)

No voy a expresar publicamente mis peticiones a los reyes( porque en tre otras cosas a nadie le interesa seguro),o si, ya veré cuando vaya terminando el comentario, solo algunas:
- Que mi Sevilla F.C. supere este mes de Enero que va a ser durísimo.
- Que superemos la siguiente fase de Champions y terminemos terceros al menos, jeje.
- Que Fazio(que me encanta) y Acosta se recuperen de sus lesiones, ya han pasado bastante los pobres.
- Que mi padre deje de darme caña con Jiménez, que me espera después de cada partido que perdemos para darme guerra con que Jiménez no,....después de los 200km que me he metido en el cuerpo y de la derrota de mi equipo, osea no.
- Que Fernando Navarro lo haga mejor de lo que lo viene haciendo, que cualquier día acabará con mis nervios :(
- Que Diego Rodríguez alinee a Luna, Diego enrollaté, que voy siempre a ver al filial con la ilusión de que juegue mi Luna y siempre me llevo el chasco por que no lo pones (por lo menos un partido).
- Y por último pero no menos importante que mi farolitos divino no se lesione más esta temporada, ni la que viene, ni la que viene. Y que por favor a Mourinho se le quiten las ganas de llevarse a mi farolitos del Sevilla, hombre ya, el tío que pesado es, yo entiendo que es divino, pero es más divino vestido de sevillista.
- A parte de esto quiero unas gafas de sol, un abrigo negro con lunares blancos que he visto en Zara (monísimo), un viaje a Londres para ver al Arsenal, la segunda equipación de Argentina, la segunda equipación del Arsenal, unos zapatos........ bueno y más cosas pero tampoco es cuestión de aburrir al personal ;P
En serio, sobre todo mucha salud para poder disfrutar de mi familia, mis amigos y mi Sevilla F.C.
Un saludo.


(si alguien que lea el post quiere pedir algo a los reyes para mí que no dude en preguntarme el qué por correo electrónico :) )

ivica dijo...

Aunque no tenga nada que ver con el post,Ramón,mírate la revista que nos manda el sevilla f.c. todos los meses,LA FOOTBALL CLUB,que la dirige Jose miguel moreno,y en la foto a doble página que hay nada mas comenzar la revista,después de la editorial del presidente,y busca exactamente abajo del todo y a la izquierda del todo una cabezita que sale cortada por la barbilla.
¿quien es?.

ivica dijo...

no es a la izquierda,ramon,sino a la derecha y abajo.

RaMonStones dijo...

Rocio,,me has hecho un post en tu comentario ;),que arte tienes miarma..

la verdad es que mi padre es un poco anti Jiménez tb..y tb tengo que aguantarlo cada vez que perdemos,pero yo solo tengo que hacer unos km pa ir a mi casa jajajaja

Muchas cosas has pedido tu...a lo mejor dejan algo en mi casa para ti(unnn que sera)....

En fin menos lo de Zara,creo que hemos pedido las mismas cosas mas o menos,mucha salud,que es lo mas importante y diusfrutar de nuestro Sevilla,en compañia de familia y amigos..
Un gran saludo!

Ivica,siempre es un placer verte por aki....si tu vieras el lote de reir que me pege,cuando me vi en la foto..jajajjjaj...pues si,allí estaba yo en las gradas del Philips Stadium,donde se marcaron los 3 goles,corriendo como un loco de un lao a otro...
ahio se ve mi cabezita y mi bufanda de los biris,que siempre va conmigo ;( Un abrazo!!

Mosquetera Mari dijo...

feliz año nuevo vecino, espero que este año nos sigamos leyendo y que sigamos celebrando triunfo de nuestros colores rojo y blanco.

un beso

Talibán Sevillista dijo...

Feliz año nuevo Ramon y que los reyes te traigan todo lo que le pidas.
Un abrazo

Bocha dijo...

Hola!!

Que pasen unas lindas fiestas, y les deseo lo mejor para el año 2010.

Saludos desde Abran Cancha. Y los esperamos por el blog.

www.abran-cancha.blogspot.com

futbollium dijo...

Ese triple enfrentamiento SEvilla - Barça es un regalo de reyes para los que nos gusta el fútbol .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida