domingo, 27 de diciembre de 2009

Fuerza Bounanotte!!!


La hinchada millonaria va a despedir el año con el corazón en un puño.Diego Bounanotte ha sufrido un terrible accidente de tráfico,en el que han fallecido sus tres amigos,que viajaban con él en el coche, y el"enano"milagrosamente a sobrevivido.Se encuentra ingresado en Buenos Aires..segun el último parte médico se encuentra estable pero..
Presenta una contusión pulmonar, lo que comunmente se llama un encharcamiento del pulmón y la aparición de líquido en la zona alveolar, lo que dificulta la oxigenación de la sangre a nivel pulmonar". Además, el jugador tiene una fractura del húmero, por lo que será operado en los próximos días.

Dese este rinconcito de la red,desde Sevilla,todas nuestras fuerzas y ánimos,para diego y la hinchada de River,y esperamos verlo,cuando se recupere,física y psicológicamente,verlo de nuevo en el césped defendiendo la camiseta de River.

Por último os dejo las palabras de ,animos de mi amgio Facu de El Lugar de River:

travès de distintas webs, redes sociales, mensajes de texto, todos estamos preocupados por la salud del volante millonario, este posteo, es para que le dejes tu aliento, tus fuerzas al "Enano", que tantas alegrias, tantos "oleeee" que nos hizo gritar, un jugador que estuvo a punto de marcharse, pero se quedò, que quiere a River, ama la camiseta.

El jugador estarà entre 7 y 9 meses sin jugar, pero eso es lo de menos, los medicos no le comunicaron al jugador que sus 3 acompañantes amigos de su infancia, murieròn, brindemosle todo el apoyo a Diego como podamos, todos compartimos su dolor, mientras el lucha por su vida...toda la Argentina, todos en River estamos asustados por su salud, Dieguito, por favor, no nos abandones.. FUERZA DIEGO!. Gambeteala una vez màs, regateale a la muerte petizo!

3 comentarios:

Diego Belmonte dijo...

Una pena de accidente de tráfico. Menos mal que Buonanotte ha logrado salir con vida, aunque ahora le quedarán las secuelas físicas del accidente y, lo que es peor aún, anímicas por haber perdido a tres amigos. En fin, ojalá se recupere pronto.

Feliz Navidad

Facu Franco dijo...

La verdad, gracias Ramòn por brindarle este apoyo al enano, yo ya no tengo palabras, ni fuerzas para seguir con esto, la preocupaciòn que tenemos todos los riverplatenses es increible=S no pegamos una!!... cuando todo parecia que se estaba encaminando..nos pasa esto, es muy triste, ojala pudiera estar alla..alentando a diego como se merece, esto me saco las ganas de postear, de seguir con el blog..es mucha preocupaciòn la que tengo encima.. es un idolo, un verdadero jugador de River, no de la camiseta, por que la camiseta estos 8 años se l apuso cualkier jugador mierda, Diego Buonanotte si ES DE RIVER, de verdad yo no puedo creer lo que estamos viviendo.. Enano!, recuperante pronto, regateala ala muerte, y clavasela bien puesta por toda la escuadra y volvamos a verte sonreir!.

Talibán Sevillista dijo...

Espero que se recupere pronto

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida