miércoles, 9 de diciembre de 2009

CAmpeones de Grupo

Victoria agridulce la de la noche de hoy.La pérdida de ese Gran Sevillista como es D.Jose MAria Cruz,nos hace tener ese sabor ,mi mas sentido pçesame para familiares y amigos,descanse en PAz,y esta victoria va dedicada para él,que habrá disfrutado junto a todos los demas en el Tercer Anillo.

Victoria balsámica,a la vez,solo el gol de Kanouté de penalty,al principio del partido ,a sido suficiente pra conseguir la victoria y quedar campeón del grupo.El sorteo el viernes,a saber segundos de grupo,como pueden ser Milán,Inter,Oporto,Olimpiakos..pero vamos con el partido.Tuvimos dos ocasiones,antes del penalti,incluido una mano no pitada en el area del Rangers ,no pitada por el arbitro,Kanouté marcaría en el m.7.A partir de el gol,el Sevilla bajó el acelerador y estuvo jugando a medio gas,pero buscando el sgundo en todo momento.Debut de Calá,que junto a su guardan Drago,han vetido el empate del Rangers,que estuvo a punto de llegar en dos ocasiones,que entre Palop y ellos Zokora un tiro al palo,cuando todos cantabamos el gol,y Negredo,que parece que le han hecho vudú,porque sino,no se explica com ha fallado ,echandole el balñon a las manos del portero.Como digo la victoria era muy necesaria,para la moral del equipo y encarar com otro aire el partido del domingo frente al Sporting de Gijón.

posteo rápido porque tengo el pc un poco infestado :)
Mientras que lo arreglo,ir comentando sobre el partido
disculpen las molestias jajajaja.....

6 comentarios:

A. Ramírez dijo...

Cuando algunos salían anoche del campo cabreados y silbando, habiendo deseado que nos empatasen para seguir con la triste cantinela de poner verde a todo lo que huela a rojo (lease Jiménez, Monchi, Del Nido)es agradable leer comentarios como el tuyo, admirado Ramón, que refleja la úinica realidad que vale; somos primeros de grupo. Lo demás nos sobra ¿verdad?

Anónimo dijo...

Primeros de grupo y a otra cosa mariposa, que esto es la Champions, aquí no valen para nada ni florituras ni taconcitos, aquí solo vale ganar, ganar y volver a ganar (y la pasta que se embolsa el club por cada victoria, claro). Hoy han dicho en Radio Marca, que su cometido no es defender al SFC, claro, ustedes estáis para inventar y echar mierda sobre el más grande. Por eso estamos nosotros aquí, para apoyar a nuestro Sevilla siempre, y el que quiera silbar y pitar que se haga árbitro. SFC, siempre avanti.
Denys.

futbollium dijo...

El Sevilla ha sido el claro dominador de su grupo y ni el lunar de la derrota ante el Unirea puede manchar la buena imagen que ha dejado el Sevilla en Europa .

Recordad que ha sido el único equipo español con la clasificación asegurada con una jornada de antelación .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Conseguir el liderato es importante por el factor campo y para "librarse" de equipos favoritos en el cruce.
¿Habrá cogido la gripe tu PC?
Saludos
sílvia

Facu Franco dijo...

Che Ramòn aca paso que hacia mucho que no pasaba je..

lo demas no importa, lo quee vale es que son primeros de grupo y listo, nohay mas que hablar!!!


VAMOS SEVILLAA!!




Ah y otra cosa, lo que me dijiste por mail.. pasame ideas de como queres que sea el logo, y lo otro de la peña..avisame cuando quieres q lo haga..je un abrazo!!.

Nicolas dijo...

Primeros y a octavos. Bien por el Sevilla. Haber que toca Ramon, un olympiacos tal vez...
Saludos!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida