jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año 2010!!




Otro año mas...o otro año menos segun se mire...que reviejo soy ya :)
Se nos va este año,en apenas unas horas,estaremos brindando con champan,y abrazando y besando a los nuestros.Habrá fuegos artificiales,como los que vivimos en el Sánchez Pizjuán,cuando conseguimos la clasificación Champions,frente al Depor,con ese gol de Peroti in extremis.Un año ilusionante con todo los que se nos viene encima.Pero acabamos el año con una mala noticia,con la lesión de Javi Varas y el "susto" que nos ha dado Palop,hoy en el entrenamiento,que espero que no sea nada,pero de momento es duda para el Calderón.
Por supuesto,no podía dejar de recordar a mi nueva familia blanca y roja,que yo la tenia ya,pero no lo sabía....Un año importantísimo para la blogosfera sevillista,ya sabeis porque,no hace falta recordar los motivos,pero si recordar a TODOS los que han hecho posible,con su trabajo e ilusión,que esto de la Pepe Brand,sea una realidad a dia de hoy.


FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!

Os deseo todo lo mejor para este año que se nos viene encima,disfrutad de la vida que son dos días...hoy estamos aqui y mañana allí....,y como dice mi amigo Rafa,"tirad a la basura todos los malos recuerdos de este año"

Mucha salud y no bebais mucho en las fiesta(misión casi imposible) y cuidadito con la carretera!!

FELIZ 2010!!!!

7 comentarios:

Esférico Balón dijo...

Feliz año! Ojalá el 2010 sea el año de River!1 y Sevilla, obvio. Abrazo a la distancia

Puerta 15 dijo...

Todo lo mejor para tí también, que salgamos vivos del mes de Enero.
Salud y goles.

EL PAPI MAGASE dijo...

un abrazo para ti ramón decirte que uno de los regalos mas grandes del 2009 ha sido haber tenido la suerte de conocer a un tio como tu de sevillista y buenisima gente al mismo tiempo,cuidate crack tenemos mucho camino juntos por andar en este nuevo 2010,año que se nos cuela de lleno desde hoy mismito.

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Feliz 2010. Recién estrenado, tenemos muchas ilusiones por delante. Como todo en la vida tiene su cara negativa: sumamos un año más. Qué le vamos a hacer!
Saludos
sílvia

PS IL CAPO MARESCA dijo...

FELIZ AÑO NUEVO

Rocío Albendín dijo...

Feliz 2010!!!!!!!

RaMonStones dijo...

FELIZ AÑO PARA TOD@S!!
UN ABRAZO!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida