viernes, 18 de diciembre de 2009

Desde Rusia con jamón


Otra vez tendremos que viajar a lejana Rusia,recordando años pasados.
Me gusta ir a Rusia,cada vez que vamos ultimamente,llegamos a una final o ganamos.Recordar San Peterbusgo,la ciudad de los Zares.El sorteo celebrado en Lyon a sido muy del agrado de todos ,creo yo.Era el rival que yo quería,junto a Olimpiakos.El Handicap mayor es el duro partido que vamos a tener que disputar en Rusia,pero la vuelta en Nervión es un factor que tenemos que aprovechar,y acordarnos de los turcos y la maldita tanda de penaltys de aquella decepcionante noche de no hace mucho....
Jiménez lo recuerda hoy también""PAra los desconcidos del fútbol,el Fenerbache,era un rival fácil"

El Sevilla FC viajará el 24 de febrero a Moscú. El CSKA vendrá a Sevilla el 16 de Marzo, martes.



Un punto a favor,es que el equipo moscovita estará en plena pretemporada,y sin ritmo de partidos.En contra el FRIO y el césped artificial del Estadio Luzhnikí .


Por otra parte ya hay lista de convocados para el Getafe,mañana a las 8 de la tarde ,como ya sabreís.Vaya guasa de partido,ya me acuerdo del año pasado 0-1,y con la cara tonto,otra vez.
Espero despedir el año con una victoria,y acabar con la mala racha en casa de una vez
.

Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Squilacci, Escudé, Marc Valiente, Drago, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Perotti, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Kone, Negredo y Kanouté.


Las novedades son la vuelta de Sergio,Squillaci y Escudé,que puede hasta que juege con la máscara.Kanouté se cae de la lista,junto con los demás lesionados,Fabiano,Adriano,Acosta ,Fazio,etc....

VA mos a despedir el año con una victoria...


Post del post: Hoy en LA RED BLANCA Y ROJA,EL ULTIMO HEVYLLISTA,EL GRAN
CAPO HISPALENSIS,a partir de las 7 y media,en la 91.6 de la FM o por internet en la web.


No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida