domingo, 13 de diciembre de 2009

Maldito Virus! y más cosas...

Estoy de vuelta.Mi PC ha estado en la UVI.muy grave,pero ya está totalmente recuperado y listo para dar mas guerra.Formateado y limpio de virus y troyanos.Cuatro días sin internet,que se me han hecho 4 meses de largo :).HE VUELTO.

Muchas cosas han pasado en estos días,la Junta General de Accionistas,una de las más tranquilas que se recuerdan,con unas cuentas que son la envidia de otros clubs de España,17 millones de euros de superabit,la renovación de Perotti,con cláusula de 48 millones de euros,y la reforma de los artículos 13 y 14 referentes al escudo y la bandera de nuestra entidad.

La pérdida de otro Gran Sevillista,con 72 años de edad se nos fue al Tercer Anillo
Don Manuel Ruiz Sosa,jugador del Sevilla Fc en los años 60,que perteneció a aquél histórico Sevilla de Helenio Herrera,que consiguiera el subcampeonato de liga,en la 56-57,y también fue segundo entrenador del Sevilla junto a Luis Aragones,de la mano de Luis Cuervas....




Descanse en Paz y desde mi humilde blog,mi mas sinsero pésame a familiares y amigos.El funeral sera está tarde a las cuatro y media en su localidad natal de Coria(Iglesia de Nuestra Señora de la Estrellla)


Otra noticia que quería destacar,referente a la blogosfera y los medios del club,es la presentación ,que tendrá este próximo lunes,del libro de Jesús Alvarado."El cielo esta aquí".os dejo ,en palabras de Jesús,lo que pretende contar con su libro:




"""El próximo lunes día 14 de diciembre presento mi primer libro en el Foro del Centenario de la Casa Grande del Fútbol de Andalucía a las 20:00 horas.

El libro se llama “El Cielo está aquí” y es un paseo por los quince meses más grandes de la grandísima historia del equipo más grande de Andalucía de todos los tiempos. Es una recopilación de mis artículos, es contar en un libro cómo viví aquellos quince meses mágicos y también nuestro glorioso Centenario, motor indiscutible de todo lo logrado en los años 2006 y 2007.

En ese libro están volcados mi corazón y mi alma sevillista.

Sería para mí un honor que estuvieras a mi lado el próximo lunes.

Me encantaría verte allí.

Un fuerte abrazo.""""

Suerte,amigo Jesús,que seguro que tu libro se vende como rosquillas en estas navidades! y alli estaremos el lunes!!


Bueno,y hoy nos enfrentamos al Sporting de Gijón,a las nueve de la noche en directo por Canal Plus.La importancia de este encuentro es muy grande ,ya que con las victorias de Barca y MAdrid,en la noche de ayer,se hace fundamental conseguir los 3 puntos en la dificil cancha del Molinón,con una afición que empuja de lo lindo..para no perder comba con los de arriba y volver al tercer puesto,que es el nuestro.Esta es la lista de convocados:
Palop, Javi Varas, Adriano, Konko, Marc Valiente, Cala, Drago, fernando Navarro, Renato, Zokora, Romaric, José Carlos, Jesus Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo y Kanouté.
LA principal novedad es Adriano,que vuelve a la lista de Jiménez.A las bajas de FAbiano,Squillaci ,Escudé ,Lolo,Sergio,Fazio y Acosta,se une la baja de última hora de Duscher,por molestias en la cicatriz de la lesión.Solo vale ganar,y pienso que hoy podemos llevarnos los tres puntos de Gijón.Si vemos al Sevilla de jerez o de Tenerife,pero Preciado y su chicos seguro que nos lo van a poner muy dificil,recuerdo el año pasado,las declaraciones del tipo ese del bigote contra el Sevilla,aunque este año haya dicho que "el Sevilla y el Chelsea,son los dos equipos de Europa mas potentes en este momento"",las flores dejalas preciado,para otra ocasión,porque hoy vamos a ganar!!!!vamos a ganar!!



4 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

A mmi no me gusta nada el partido de hoy. Ojalá tengas razón y ganemos, pero el Sporting ha mejorado mucho, y juegan sin presión, algo que nosotros hace tiempo que desconocemos. Además, tenemos demasiadas bajas, y últimamente no estamos lo que se dice finos.

Hoy es un día magnífico para que gente como Negredo o Koné aparezcan de una vez. A ver si es posible.

Un abrazo

Esférico Balón dijo...

Que pena lo del virus! que bronca!. Uno está tan acostumbrado a ls PC que un día sin ella es terrible asi que me imagino cuatro!. Saludos

ParaelSevillista dijo...

me alegro que hayas vuelto, y que finalmente tu ordenador este bien recuperado.
espero que hoy sea el partido de Negredo, que sea su noche. tenemos que traernos los tres puntos y aprovechar la caída del valencia ayer.

un abrazo

RaMonStones dijo...

Ravesem,yo se q va as er un partido duro,pero debemos de ganar,ya veremos

Mario,no sabes bien los 4 dias q he pasado sin internet jajajja

PAra el sevillista,gracias y por supueto q nos traemos los 3 puntos

Un abrazo y gracias por comentar!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida