lunes, 14 de diciembre de 2009

Victoria bajo el granizo

Sporting de Gijón 0-Sevilla FC 1

El gol de Kanouté,en el m.8,fue suficiente para llevarnos los tres puntos del dificil campo del Molinón de Gijón,estadio en el que ningún equipo había ganado aún,en está temporada.



Partido calcado al del Rangers,golazo de Kanouté,algunas intervenciones de mérito,sobre todo la del m.2,dominio sevillista en la primera parte y,una segunda parte en la que sufrimos más de lo esperado,ya que el segundo gol,no llegaba,y el Sporting apretaba de lo lindo ,para conseguir el empate a la deseperada.


Malísima suerte la de Adriano,reaparación y lesión.Se ha confirmado ya,que es una rotura fibrilar,asi que,el brasileiro estará cerca de un mes de baja.

Grandísimos NAvas y Perotti.Jesús le dió el pase a Kanouté y junto a Diego,no pararon de crear peligro con sus incursiones por sus respectivas bandas.


Muy bien MArc Valiente,tras la lesión de Adriano,salió al campo y pasó junto a Drago,a formar la pareja de centrales.Me sorprende mucho ver hoy en distintos periódicos locales,lease Estadio Divertido y ABC,la bajísima puntuación que le dan a Ivica y Koné.Primero Ivica jugó enfermo,tenía fiebre,y aguantó el partido entero como un jabato,está claro,que no estaba al 100%100,pero junto a MArc,dejarón la portería a cero,otra vez.En cuanto a Koné,no estuvo mal,pero sige negado con el gol,igual que Negredo,maldita la hora que se fue a la selección,por que desde esas fechas,no mete una,solo el gol de Jerez.
Jiménez,dejó a Renato,en el banquillo,dandole a Romaric,la camiseta titular,junto a su compatriota Zokora.Estuvieron como el equipo,bien en la primera y algo mas espesos en la segunda,en la que el granizo hizo acto de presencia .Incluso pudo marcar Romaric,de un zapatazo que fue directo al poste de la porteria asturiana.

Somos terceros,otra vez.
Es nuestro sitio,objetivo champions.
Paso a paso.

El próximo partido y último del año,será frente al Getafe,el sábado a las 8 de la tarde.El club a puesto a la venta las entradas,con un dos por uno,es decir,al comprar una entrada de cualquier precio te regalan otra,gran iniciativa por parte del club para llenar el estadio y despedir el año con una victoria y una gran entrada en La Bombonera de Nervión.


7 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Gran victoria. Ahora a por el Getafe que ya nos la lió la temporada pasada.
Espero que se vayan recuperando los lesionados , sobre todo Adriano que es importantísimo dentro del esquema
Un abrazo

Rocío Albendín dijo...

A veces para ganar como los grandes hay que pelear como los chicos, y ayer el Sevilla FC hizo eso.Eso es lo que nos espera con los equipos pequeños(con todo el respeto a estos) trabajar porque con el escudo no se ganan estos partidos hay que tirar de casta .
Un fin de semana completísimo, gana el liga nacional, el división de honor, empata el Seilla C fuera, gana el Sevilla At y el primer equipo ¿¿se puede estar más contento hoy??.
Solo quería mencionar la mala suerte de mi farolito, acaba de llegar y otra vez lesionado :(Cada vez que Adriano C. entra en el equipo se nota( igual yo lo noto m´´as que nadie:) )y es que es un jugador único en el mundo. Espero que el año uevo venga con nuevos aires que alejen la mala suerte de este jugador( Ramón a ese tuero que nos ha mirado hay que darle una paliza o algo ya jajjaja).
Un beso crack.

Rafael Sarmiento dijo...

Ya dijiste que íbamos a ganar. Y ganamos. Llevabas toda la razón, a pesar de mis temores. Y no veas como me alegro.

Un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

que grande nuestro fredy :=)

RaMonStones dijo...

Rafa gran victoria ,importantísima y trabajada.Adriano va aser fundamental en este duro mes de enero que nos espera..un abrazo!!!

Rocío con los equipo "chicos",no cabe duda que hay que ponerse el mono como bien dices.Jornada redonda en todos los equipos ,y tu farolito,que mala suerte,claro que se nota cuando juega!!!
,hasta el año que viene,que estara recuperado,y cruzaremos los dedos :)
a mi me dijo Rafa que se iva a ocupar de él..pero que pareciera un accidente jajajajaj
un besote!!

Ravesem gracias a ALÁ ganamos :)
Un abrazo!

Jose Alá es grande!Un abrazo!!

RaMonStones dijo...

Rocio cuando digo q RAfa se va a ocupar de él me refiero al tuerto ;)

Rocío Albendín dijo...

jajjaja ya me imagino que será por el tuerto porque a mi faro que ni se acerque no vaya a ser que se lesione de más gravedad :P
Un beso.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida