miércoles, 23 de diciembre de 2009

Koné y Romaric no viajan a Africa


Buenísima noticia,la página web de Costa de Marfil,ha dado la lista para la Copa Afríca,y Koné y Romaric no han sido convocados,así pues ambos se quedarán en Sevilla,de momento,eso parece,pues el club ,a día de hoy no ha recibido niungún fax al respecto..Mala noticia para ellos,que no podran defender a su país en Africa,pero,lo que decía... buensíma noticia.Solo perderemos a Kanouté y Zokora.Puede que el mes de enero no sea tan malo,como esperabamos.Va ser muy duro el triple enfrentamiento con el BArca va a ser terrible,y el día 2 en el Calderón,donde tenemos muchas papeletas para ganar,como se nos están dando los partidos fuera....

Los 30 puntos,están ahí...
no hay quién nos lo quite,tenemos que ir a Rusia,grandes posibilidades de pasar a la siguiente fase,...el del Arahal,Manolo Jiménez Jiménez.

En el debe la mala imagen en los partidos de casa con el triple empate español,Málaga y VAlladolid,y la derrota frente al Getafe..(que encima ha tocao la loteria allí).
Por supuesto,Luisfa y Adriano van a ser piezas claves en este duro mes de enero.Negredo ya marcó,que siga la racha,y Koné que se ha teñío,otra vez va a ver puerta ya mismo ;)

Y del tuerto no quiero ni hablar :)

7 comentarios:

emtho dijo...

Al menos una buena noticia, ya que nos hubiésemos quedado con un delantero solo, y aunque Koné no está demasiado bien, pero menos es nada.
Romaric si pienso que puede ser clave en el Sevilla, ya que pareece que se está adaptando al equipo, o eso esperamos todos.
Un abrazo Ramón y Felices Fiestas!! que aunque me guste poco la navidad hay que felicitarla.
Un abrazo amigo!!

Anónimo dijo...

Al menos tendremos más efectivos para afrontar el mes de Enero.
Alguien vio ayer el golazo que marco Koné en la champions for Africa? debe ser el pelo rubio que le trae buena suerte; Koné miarma no te toques más el pelo dejalo así rubito como está :)
Feliz navidad a todos!!!!!!!!

Rocío Albendín dijo...

Ehh la del anónimo soy yo, porqué no ha salido mi nombre jajajaj :P

Redacción dijo...

Lo primero Felices Fiestas y seguidamente te invito a que descubras el nuevo Blog que hemos realizado e intercambiemos enlaces:

El Sevillista Blog quiere recordar la antigua revista que se realizaba durante los años 80 y 90 que tenia como tematica el mas grande Club del Mundo, esperamos que te guste.

PD: Si quieres ayudarnos a crecer y tienes alguna revista de El Sevillista y nos quiere proporcionar informacion u fotos, mandanosla y quedaremos eternamente agradecidos a el sevillistablog@gmail.com.

Gracias

RaMonStones dijo...

Emtho,claro Romaric,creo que debe de ir a mas y está en el camino,yo tb lo espero :)
Felices fiestas igualmente!un abrazo!!!

Rocio aunque no hubieras puesto tu nombre sabia que eras tu
jajajja,
ya veras como de rubio le va mejor..
Igualmente para ti y los tuyos,felices fiestas!!un beso!


El sevillista,primero bienvenido al blog,y me encanta vuestro proyecto,ahora mismo os enlazo!

Mosquetera Mari dijo...

eiiiii vecino has visto lo del tour por el estadio ? yo quiero ir, a los vestuarios, el cesped estará chulo.

un beso y feliz navidad !!!!!!!!!

RaMonStones dijo...

Hola Mari!! si q esta muy bien concer las entrañas del estadio je
Un beso pa ti y felcies feistas vecina!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida