sábado, 18 de septiembre de 2010

15 días sin el Duende.




Mala suerte para Jesús,y para nosotros.El Duende de Los Palacios,estará,al menos entre 10 y 15 días de baja.Una distensión muscular,producida al romperse la bota al mundialista Navas.En el "partido" de ayer,estuvo jugando ,lesionado 1o minutos,al haber hecho los tres cambios.Pero Navas es fuerte,y suele acortar los plazos,se perderá la cita en Málaga,y la del Rácing,el jueves,veremos la evolución de Navas.En fin,entre una cosa y otra.

Segun cuenta nuestro amigo Alexis en su blog,lo de Manzano,esta hecho,segun dice él,y yo lo creo,también...estaremos pendientes.

Por otra parte,lo de la impugnación,y todo eso,está bien que el club haga lo que tenga que hacer,y si está dentro de la ley de la UEFA,pues que se cumpla y le den los puntos al Sevilla.
Pero los partidos hay que ganarlos en el campo,y el Sevilla no se mereció ganar con el PSG.

4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Eramos pocos y pario abuela. Lo que faltaba era lo del Duende.
Sobre el entrenador, soy de la opinion que no Alvarez no tendria que ir a Malaga. Ya ningun momento es bueno, pero cuanto antes mejor.
Y sobre el portero del PSG, tiene toda la pinta que al final nos daran los tres puntos.
Esperemos.
Un fuerte abrazo Ramon.

Alexis Correa dijo...

No cabiamos en casa y parió la abuela. Lo que nos faltaba, querido Ramón, pero en fin, en las próximas horas habrá noticias. Un abrazo.

RaMonStones dijo...

si lo tienen hecho ya,que lo hagan publico,cuanto antes mejor...
Juan ,Alexis un abrazo!!

Talibán Sevillista dijo...

Vamos a tirar hacia arriba. Si lo de Manzano está hecho y están esperando un tropiezo para hacer el cambio espero y deseo que los resultados sean tan favorables que sea imposible su cambio.
Un abrazo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida