domingo, 12 de septiembre de 2010

Lista para el Depor



Finalmente Cigarrini,será baja por la lesión cervical,al igual que FAzio,con su tobillo...
también se queda fuera Dabo.El mister dice que por decisión técnica.Nos se que pensar,pues Mamadú,está siendo uno de los mejores,en todos los partidos oficiales que hemos disputado.Guarente y Cáceres,entran por primera vez en la convocatoria,ya veremos el equipo titular que nos pone Alvárez.

Pero ,primero a las 11 y media de la mañana,en la Ciudad Deportiva,el Sevilla Atlético recibirá al Yeclano Deportivo,recien ascendido a la 2ºB.Los de Tejada,tras el 0-5 del domingo pasado,tienen la moral por las nubes,y me da a mi,que mañana podemos ver muchos goles en la carretera de Utrera.Aunque Tejada,tilda el partido de "partido trampa",por ser un recien ascendido.Tendrán la oportunidad de conseguir otros tres puntos,para ir sumando poco a poco,en esta larguísima temporada que nos espera,tanto a uno como a otro.

Mas tarde,a las nueve de la noche,en la Bombonera de Nervión,todo un clásico de la liga,Sevilla-Depor,ante las camaras de Canal Plus.El Sevilla tiene que ganar,para seguir sumando,y quitarnos el mal sabor de boca,que todavía nos queda de los palos de agosto.Como ya dije en el post anterior,ni entiendo de futbol,ni sé de sistemas....Ganar,ganar y ganar..

Estos son los convocados:

Palop, Javi Varas, Alexis, Konko, Fernando Navarro, Cáceres, Zokora, Renato, Alfaro, José Carlos, Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Navas, Perotti, Capel, Escudé y Guarente.




MAñana tendremos a un ilustre invitado en el palco,Bilardo estará en Nervión,otra vez..








Y por último,felicitar a todos los socios y simpatizantes ,de mis amigos de la Peña Tito Poulsen,que mañana celebran su 4º Aniversario,mañana a partir de las 2 de la tarde en el local de la peña,situado en la calle Sinai,en los soportales de los Pisos Oriente.Felicidades titos!!




2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Felicitar como no a los titos de la "Poulsen".
La verdad es que sorprende lo de Dabo, mas a estas alturas de la temporada que recien comienza, pero como tu dices, el tecnico sabra.
Por la mañana, a disfrutar con los chicos de Ramon, seguro que mañana consiguen otros tres puntos y ademas dando espectaculo.
Un fuerte abrazo !!

RaMonStones dijo...

Grande los tito Poulsen!!,he viajado con ellos y te lo pasas de miedo jajaj

mañana disfrutaremos por la mañana y por la noche Juan!!!

un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida