Nuestro Duende de Los Palacios,jugó en el Monumental de River Plate,la segunda parte,en la dolorosa derrota en Buenos Aires,ante un equipo titular plagado de suplentes,pero no soy yo el que vaya analizar el partido,vosotros lo habeis visto igual que yo.Sobre todo a este gran Showman como es Reina.Vaya tela marinera ,miarma
NAvas jugó toda la segunda parte,bueno más que jugar tuvo que andar esquivando las patadas del señorito Heinze.Lo más importante es que no se ha lesionado el niño.Virgencita,Virgencita,que me quede como estoy!
Desede este blog darle mi mas sincera enhorabuena,a todos mis amigos argentinos,sobre todo a Facu,a MArtin,a César,a Lucy,y a todos los demas.
3 comentarios:
Ramón plagado de suplentes??...
Jugó Piqué, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Silva, Villa..ahi hay mas titulares campeones del mundo, y del bosque realizó solo 4 cambios.
pero bueno no es el caso, lo de Reina fue increible jajaj, pero bueno..
Y me alegro mucho que el partido fuese contra España, la verdad, fue un partido lindo, España podía haber echo mas, y la verdad jugó bien..solo que Argentina le complico el medio campo, el alma de la "roja" apretando bien con Mascherano..
Pero bueno, ya pasó y bue..nos veremso en el próximo mundial.
un abrazo genio!
Pues a punto estuvo el "chavalito" Heinze de cargarse al Duende.
Menos mal, como tu dices, que no se lesiono y que se supone que estara para el partido de este domingo frente al Depor.
Lo de Reina, "un resbalón lo tiene cualquiera...".
Si eso pasa en el Mundial, hubiese dado la vuelta al mundo.
Un abrazo Ramón.
Pues Argentina nos dio un repaso bueno, jugaron mucho mejor que en el Mundial y la verdad es que se merecieron el triunfo. Patadas pegó Heinze como un cigarrón en una lata porque no puede con Navas, y si hubiera sido un partido puntuable no creo que lo hubiera terminado. Monreal para mi no ha estado a la altura, Piqué subió poco y el medio campo hacía aguas por todos lados. Suerte que fuera sólo un amistoso, pero la Estrella en el pecho se queda en la elástica española...
Publicar un comentario