jueves, 2 de septiembre de 2010

Varias cositas



Voy a daros algunas noticias sobre nuestra blogosfera,la sevillista,porque no tengo ganas todavía de hablar de Cala,o de Caceres ,o del horroso mes de agosto,que he tenido que vivir,en el plano personal y deportivo.Pero si me gustaría del gran Joaquín Caparros,que recibió un merecidísimo homenaje,en su pueblo natal de Utrera.En la web teneis información completa del homenaje y os dejo un video del emotivo acto.




Por otra parte,recordaros que ayer,dia 1,comenzó la nueva temporada del programa de familia rojiblanca,en Radio Stilo,con el permiso de Julián,publico su post:



Tras las merecidas vacaciones del mes de Agosto, hoy miércoles 1 de Septiembre comienza de nuevo el programa "Familia Rojiblanca", en Radio Estilo (90.4 FM). Os recuerdo que el programa se realiza a diario desde las 19:00 h hasta las 20:30 h. También podéis oir la emisora por internet, pinchando en ESTE ENLACE.

Os recuerdo por si no lo sabíais que es un programa realizado por Sevillistas y no por periodistas. Los que lo conocéis sabéis que allí tienen cabida todo tipo de opiniones, y que la pluralidad de ellas es lo que nos enriquece aún más. Desde los mayores halagos hasta las más exigentes críticas (siempre con el debido respeto y educación), tienen cabida allí. Os lo dice uno que lleva participando casi dos años.

Podéis acudir a la tertulia en directo en los estudios que se encuentran en Torneo Parque Empresarial, (si queréis me lo podéis hacer llegar vía e-mail), o si os resulta más cómodo podéis marcar el 95.431.02.47 y expresar LIBREMENTE vuestra opinión en lo referente al juego del equipo, a fichajes, a la planificación deportiva, al fracaso de no entrar en Champions, a la salida de futboilistas y otras tantas cuestiones que vosotros queráis plantear.

-------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte me gustaría felicitar a nuestro bloguero en Argentina,nuestro sevillista en Buenos Aires,el Gran Nicolas Fernández,Felicidades,amigo!! enhorabuena a otro sevillista por el Mundo,sigiendo al Sevilla en la distancia(aunuqe se bostero jajajaj) un abrazo,Nico!!! ARGENTINA ES SEVILLISTA




Para finalizar este post de reencuentro con el blog,me gustaría mandar todas mis fuerzas y ánimos,para mi amigo Juan Angel,decirle que todo va a salir bien seguro,y que me alegro que estes bien,que te necesitamos en plena forma :) para esta dure temporada que nos espera.un abrazo..


5 comentarios:

Nicolás Fernández dijo...

Gracias Ramón por la mención! Un abrazo a la distancia para vos y todo el Sevillismo! Gracias por se uno de los amigos que uno puede conocer en este mundo de la blogosfera sevillista!

Saludos!

Juan Angel de Tena dijo...

Que bueno que volvisteis...!!!
Mi eterna gratitud por tus palabras amigo Ramón.
Despues del susto, ya solo queda que me llamen para la operacion y esperemos que sea en breve.
Espero que tu tambien estes algo mejor de animos despues del palo que te has llevado este mes.
La vida sigue, y no queda mas remedio que mirar hacia delante.
Un fortisimo abrazo amigo y ya hablamos.

ParaelSevillista dijo...

bienvenido de nuevo. espero que hayas descansado en tus vacaciones.

un abrazo

Julián Ruiz dijo...

Muchísimas gracias Ramón. Un fuerte abrazo y a levantarse, porque la vida sigue.

Se me olvidó ponerlo en el post. El programa se repite a las 23:00 h y también el día siguiente a las 9:00 h de la mañana.

Un saludo.

futbollium dijo...

Ramón , días tristes para el sevillismo y para tí por lo que leo . Menos mal la goleada al Levante que os hace levantar un poco el ánimo .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida