viernes, 24 de septiembre de 2010

Y nos pide paciencia

Otro patinazo en Nervión.Otros dos puntos que se escapan de casa.
Ayer tampoco,pude ir al partido,es más,no pude ni escucharlo por la radio,poco os puedo contar,de mis impresiones sobre el duelo.Decepción,porque el equipo no termina de convencer a la hinchada,que ayer,con razón,despidió al equipo con pitos y bronca.

Álvarez pide paciencia....pero, ¿hasta cuándo dura la Bendita PAciencia?
Que tenemos que esperar...que nos eliminen de la UEFA,o a perder en casa el primer partido?(porque lo mas gracioso de todo,es que todavía no hemos perdido un partido en liga).

Que si la pizarra está gastada,que a los jugadores le puede la presión,que están atenazados,que si los nervios,que si la ansiedad......
¿Qué es lo que pasa en las segundas partes?,y no me digais que fuera de casa no,porque la segunda parte en Málaga,no pudo ser mas mala
¿Dónde está la reacción del equipo?
Demasiadas similitudes,Braga,PSG,etc....

LA regla de tres dice que si todo sige igual,tendremos que ganar en Alicante,para hacer bueno el punto de ayer,a levantarse y a ganarle al Hércules.

Y repito, lo que comenté hace unos post,el día del PSG,creo,todavía estamos a tiempo de reaccionar,hay equipo,algo hay que hacer...

post del post:lamentablemente para los chicos de Marca TV,lo más importante del partido,ha sido la "actitud hostil de Palop hacia un aficionado",si ,vamos ,que le iva pegar al tio,incluso estaban imaginando lo que le estaba diciendo al nota,es que han abierto el programa con las imagenes de Palop encarado con alguien en la grada,y la han repetido hasta la saciedad.

Yo estoy con Palop,a saber lo que le estaban diciendo,para replicarle,todos sabemos como es Palop,y es un señor dentro y fuera del campo,mal hecho por parte de Andres,pero le comprendo.

7 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

El como tecnico pide paciencia, nosotros como aficionado pedimos resultados.
Si esto no llegan ,la paciencia se desvanece,
Alguien debe encender alguna luz en nuestra casa.LLevamos a oscuras desde agosto.
Sobre Palop, mostrarle todo mi apoyo.
No es el capitan persona de armar jaleo.
Un fuerte abrazo!!

Facu Franco dijo...

Ramón, para mi.. el Sevilla no es que no pueda, solo que necesita tener otra mentalidad, por lo que yo veo..el Sevilla ataca, y lo hace bien, pero falta mas goles, por que cuando no marca, no es por que no lo intenta, pero es un equipo que tiene una mentalidad de "si nos hacen el primero, se acabó el partido".

La paciencia en el fútbol de hoy, no existe, y menos en equipos grandes, por mucha historia, y figuras en el equipo, tenes que mirar a la gente, y ver si te apoyan o no, obviamente el entrenador pide pasciencia por que quiere sacar al equipo adelante...es como que pide una oportunidad mas..


Pasa que el Sevilla al tener grandes jugadores se piensa que es facíl manejarlos.. pero para mi el cuerpo técnico tiene una fuerte responsabilidad tras estos malos resultados.

Van a salir adelante, pero si el próximo encuentro frente al Hercules no consiguen los 3 puntos,ya esta, el eentrenador debería renunciar por el bien de Sevilla FC

RaMonStones dijo...

Juan,si alguien enciende la luz ya,de una vez,me queda poca paciencia,amigo...un abrazo!

FAcu,enorme tu cometario,gracias!
totalmente de acuerdo,el cuerpo tecnico tiene una gran "culpa" de todo esto y eso de que "si nos meten el primero se acabo" de momento es asi...veremos que pasa
Un abrazo!!

Rafael Sarmiento dijo...

A mí particularmente se me acabó la paciencia con Jiménez. Apoyé al de Arahal hasta el final, pero ahora esperaba otra cosa. Espero que la cosa se reconduzca.

Respecto a Palop... mató a un gato y le llamaron matagatos. NO me imagino que coñazo le tuvo que dar el tipo en cuestión para que reaccionara así.

Y es que, como decimos, la paciencia de las personas tiene un límite.

Un abrazo

RaMonStones dijo...

RAvesem,asi es amigo,y me alegro de verte de nuevo por el blog!
Un abrazo!!

Denys dijo...

Buenas Ramon, pues no te has perdido gran cosa, la verdad.
Sigo confiando en el equipo, hay que ver también que a perro flaco...porque Pinillos todavía no se cree el gol que marca..en fin. Siempre avanti.

El Alminar de Nervión dijo...

¿Alguien sabe donde venden un poco de esa paciencia? Es que ya son nueve partidos y solamente el día del Dépor me sentí confiado. ¡Y ni siquiera ganamos!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida