sábado, 7 de mayo de 2011

Con Perotti y Kanouté

Ha sido la gran noticia del día,Kanouté terminó el entrenamiento sin molestias,y si todo sige así,estará en la lista,que Manzano no dará hasta mañana,para recibir al R.Madrid en este sábado de Feria,que toca a su fin.Diego perotti se puso las botas y solo participó en la primera sesión del entrenamiento,y habrá que esperar la evolución de la lesión.LAs noticias que nos llegaban desde la concentración sevillista en Costa Ballena eran fenomenales.Las ganas de cojer al MAdrid,son tremendas,sobre todo por la afición,que tiene sed de venganza,deportivamente hablando siempre,del robo de la semifinal de Copa.




Por desgracia,esta no ha sido la primera noticia.Nada más abrir el periódico e irme a deportes,me encontré con la foto del millón,me entrarón ganas de vomitar,ante tanta poco verguenza junta,y no lo digo por el presi no por Pepe Castro.Que "han pagao la convidá" con el dinero de nuestros carnéts,papafritas todos juntos...dicen que una encerrona,pero yo creo que el club,sabe lo que hace,y de cara a la galería estará muy bién en esas cosas,pero ,a mi la verdad, que me ha dado asco ver esta foto.Podría hablar más pero viendo los post de estos dos "monstros" como Alexis y Juan Angel,no se puede contar más.

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida