lunes, 2 de mayo de 2011

Martín Cáceres:"Estoy mucho mejor"

Hoy desde el hospital de Almería,Martín Cáceres,ha atendido a la radio del club,para tranquilizar a la parroquia sevillista,gracias a Dios,no estan grave como se decia por ahí la pasada noche.Jakobson y el capitán acudieron al hospital a visitar a Martín,gesto que los honra,y sigo pensando lo que comenté en el post anterior.

"Estoy mejor. Han pasado ya algunas horas del fuerte dolor del principio, estoy algo sedado. Ahora tranquilidad y esperar tener una pronta recuperación", comentaba el uruguayo, que relataba la jugada de la lesión: "Lo primero que siento es que me quedo si aire y me esta ahogando y al coger un poco de aire sentía el dolor en las costillas. Ahí ya sabía que algo no iba bien, porque era un dolor muy importante. Ya fuimos derecho al Hospital y, tras las pruebas, ya está todo controlado".

El defensa ha revelado que esta mañana ha acudido al Hospital para visitarle el futbolista del Almería, Jakobsen, que ayer formó parte de esa acción del partido. "Estuvo por aquí, visitándome junto al capitán. La jugada la he visto, el chaval no venía con mala leche, ni con mala intención de golpearme. No creo que tenga mala fe. Me ha pedido disculpas y me ha dicho que no quería golpearme así. Yo le he dicho que no hay problema. Son cosas que pasan en el campo y no queda más que eso""

3 comentarios:

Jose Luis de la Rosa dijo...

Cuando ves esta entrada te preguntas ¡Que injusto fueron con Javi Navarro!

PD. En cuanto a mi post, grandísimo error el mío. Mira que dejar fuera uno de mis blog predilectos.
Tarde pero ya está subsanado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría pedirte que enlazaras mi fotoblog EROTISMO SEVILLISTA http://erotismosevillista.blogspot.com en tu blog. Gracias.

futbollium dijo...

Da mucha impresión sobretodo ver a Cáceres en el suelo . Aunque fuera sin querer , los futbolista deben intentar medir sus acciones .

Pronta recuperación para el uruguayo .

U saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida