sábado, 14 de mayo de 2011

La última convocatoria del triste




Gregorio Manzano ha dado la última lista de convocados del partido que enfrentará al Sevilla FC contra la Real de Sociedad.La última lista en casa,claro.Todavía nos quedará el último partido en Cornellá.Yo no se lo que va a pasar,yo espero que ganemos,pero no lo tengo claro,los vascos se juegan el descenso,nosotros los puestos europeos.La Operación Salida,nada más que termine la Liga va a ser brutal,Romaric,Zokora,Koné,Acosta,Dabo,Cigarini y de los rezagados de la quinta de Eindhoven,puede ser que veamos a Kanouté,o a Renato o Palop por última vez vistiendo la camiseta del Sevilla.Y esto es así.

Yo solo pido,que todo sevillista que acuda a Nervión,el domingo que esté desde el minuto 0 hasta que pite el arbitro con el equipo.Cuando termine el encuentro,y tengamos esos 3 puntos de oro,entonces la grada dictará sentencia.Tenemos que ser el jugador numero 12(más que nunca )en la semana de la afición.

La buena noticia es que Gary Medel,podrá jugar tras retarle la tarjeta amarilla,y la mala es el tema del chaval Israel Puerto.Desde este blog,mandarle todos los ánimos,fuerzas y pronta y buena recuperación.

Vamos!!, que solo quedan dos partidos para que termine este suplicio.

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

No cabe otra Ramon.
Lo que haya que manifestarse, dberia ser al acabar el partido.
Mucho me temo que podemos dar un lamentable espectaculo entre todos...
Como quiera que sea, ganar y sellar de una vez Europa.
Despues, las cartas sobre la mesa.
Un fuerte abrazo amigo.!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida