domingo, 8 de mayo de 2011

Keith Richards en Piratas del Caribe 4

En la madrugada de hoy,tuvo lugar en Disneyland(Los Angeles),la premier de Piratas del CAribe 4.Esta noticia no tendría cabida en este blog,sino fuera porque el señor Richards tiene un pequeño papel en la pelicula,interprentado al padre de Jack Sparoow(Jhony Deep),como ya hiciera en la anterior entrega de la saga.





Como podeis ver nuestro pirata favorito se encuentra en plena forma,larga vida para ÉL!!

7 comentarios:

Boticario117 dijo...

La mejor escena de la tercera entrega es cuando Keith Richards aparece, sinceramente. Genial la frase de "El Código es la Ley" dejando a todos acojonados. El segundo mejor personaje de la saga tras Keira Knightley jejeje.

Ivan | Segunda Mano dijo...

De todas cuantas entregas ha tenido esta franquicia, la última, en la que Pe ha sido cómplice es, con mucho, la peor. Y mira que la 2 y la 3 eran malas. Pero es que esta es insufrible, aburrida, pretenciosa y ridícula.
Sólo se salva la primera: La Maldición de la Perla Negra.

Bejerano - Piscinas Prefabricadas dijo...

En la linea decadente de piratas del caribe, creo que a veces es mejor parar cuando se ha llegado a la cima.

Carpitas - Tiendas Muebles dijo...

No pasa de entretenida. Quizás incluso demasiado larga.
Adolece de un guión ridículo y de tener una trama lineal.
Se salvan los secundarios, en este caso, las sirenas.

Bernardo - Nutricionistas dijo...

Yo voy a disentir de la mayoría que pone mal a la peli. Es cierto que no es comparable a la primera: La Maldición de la Perla Negra.
Pero es una excelente película de aventuras, de piratas, con buenas intrepretaciones, por ejemplo, nuestra Pe lo clava, por no hablar de los ínclitos Johny Depp y Geoffrey Rush.
Y toda la parte de la sirenas me ha parecido memorable.

Alfombras dijo...

Una buena pelicula que nadie deberia perderse, llena de grandes actores y con un guion increible, pocas peliculas asi en la actualidad.

Cubre Extintores Hogar dijo...

Jack se ha convertido en un personaje celebre, sin duda sera recordado y ha marcado un estilo de piratas. Esta peli baja un poco el nivel de la saga, pero es lo que tiene el desgaste, aun asi entretenida.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida