martes, 24 de mayo de 2011

Los primeros refuerzos

Mientras esperamos la "inminente"llegada de Bielsa,ya es oficial los dos nuevos refuerzos para la próxima campaña.Manu del Moral y Trochowsky,dos buenas incorparaciones para reforzar el centro del campo sevillista.El alemán es un centrocampista nato,internacional 36 partidos con su selección.Del Moral es un jugador polivalente que puede jugar en hasta en tres posiciones distintas

Manu del Moral y Trochowski Sevilla FC from www.sevillafc.es on Vimeo.



Manu Del Moral:

"Estoy muy feliz y contento por dar este importante paso en mi carrera deportiva. Uno siempre sueña con jugar en un equipo grande y lo he conseguido así que estoy muy ilusionado. Además sinceramente hoy en día es cuando mejor me encuentro, he alcanzado la madurez como futbolista después de 5 años en el Getafe y siento que estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva".

"Prefiero que me defina la gente que me ve jugar al fútbol pero lo que tengo claro es que yo voy a darlo todo en el campo. Quiero devolver la confianza que ha depositado en mí el presidente, Monchi y el entrenador. Espero dar lo mejor de mí y aportar todo lo que llevo dentro para que el Sevilla siga siendo un equipo grande y traer más títulos. El nivel de exigencia del Sevilla FC se ve desde fuera. Es un equipo con gran responsabilidad, es un grande de España y en los últimos años ha conseguido muchos títulos. Este era el momento de ir a un grande como el Sevilla".

Pero el sevillismo quiere ver al loco ya en Nervión,incluso hoy lo han visto por muchos lugares distintos,desde el aeropuerto,el Nervión Plaza...incluso en el Bar Jota tomandose una freskita.

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida