jueves, 19 de mayo de 2011

No es lo mismo

Raúl vuelve a la carga,tras un periodo de reflexión en su tierra natal :)

No es lo mismo

Después de un tiempo alejado de todo, de las palabras que me rodean, de las vivencias que hablarán de experiencia, de nuevo, aquí en este blog del camarada que seguro estáa deseando de ver la próxima entrega de las aventuras del Capitán Sparrow, alejado de la copia barata y nada semejante, que desde la cadena italiana, nos quieren vender y digo deseando tal vez, desconociendo si a este guerrero rojiblanco de la grada de Nervión, le gustarán las historias de piratas y los hijos de la gran bretaña y si por el contrario ver esa actuación de Keith Richards, ese que dicen toca la guitarra en sus satánicas majestades.

Y volviendo al artículo de hoy, que me pierdo más que algún jugador actual de nuestro Sevilla por el campo, hablo del título del mismo, hablo lo que dijo aquel en su letra, no es lo mismo


¿Y que no es lo mismo? Hablando del equipo que por octava vez consecutiva seguirá defendiendo su escudo por Europa, que nadie olvide esto, que esto si que es motivo de celebración por las calles, hablo de un verano en la Caleta con amigos de la Viña, o de un verano en Sevilla; hablo de un verano en tierras gaditanas o de un verano en nuestra bombonera, hablo de un verano viendo como mi equipo se prepara en la pretemporada o de un verano con partidos europeos de liguilla.

Porque no es lo mismo, como digo, no es lo mismo quedar quinto en esta liga manipulada por la Federación, que quedar séptimo. Claro que no. Lo último sería un lastre, de partidos en verano, de poco tiempo de preparación para nuestros jugadores, de apenas tiempo para reponer fuerzas. Por ello, hay que quedar quintos o sexto y sinceramente, le deseo ese último puesto al Athletic del amigo Caparrós y el séptimo a ese equipo prometedor que siempre dicen sus lacayos periodistas que lo va a ganar todo y al final siempre se comen lo que los franceses en El Asedio (recomiendo este libro de A. Pérez Revete), donde como decía aquella letra "...con las bombas que tiran los fanfarrones, se hacen las gaditanas sus tirabuzones..."

Por todo esto, hay que ganar este sábado en las tierras del campeón de liga, uy, ahora otro que también me viene a la memoria porque se comió lo mismo que esos franceses, un tal portugués elegido rey supremo por tierras castellanas.

Este sábado hay que ganar, como sea, pero ganar, porque volviendo al principio, no es lo mismo

¡Viva el Sevilla!


DrakodeGades

Saludos Revolucionarios

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida