jueves, 19 de mayo de 2011

Podscast Sevilla FC-Radio

Hay un hombre que trabaja en la sombra,ese es el amigo Paco Jiménez,un gran sevillista.aficionado al ciclismo y que en sus ratos libres,se dedica a grabar programas de SFC-RADIO,para subirlos a la red.Entre los programas LA Red Blanca y Roja,del cual soy fiel seguidor como sabeis,y que cuenta con 19 programas subidos en el blog que ha creado para ello,Paco.

PODSCAT SEVILLA FC-RADIO.

Solo teneis que entrar en el blog y pinchar el programa que quereis escuchar.Darle una vez mas las gracias a Paco por su gran labor.


Hoy hace un año de la final de Barcelona,es que el año pasado ganamos un título y hay gente que ni se acuerda ya.A estas horas andabamos por los alrededores de la Universidad,de la colina de la Química,por dondé fueron desfilando tantos y tantos amigos.Nos traimos la Copa para Sevilla,con todo en contra,con dos cojones,Navas y Capel,Capel y Navas...Felicidades sevillismo!

1 comentario:

Santiago Mora dijo...

Pues tienes toda la razón, y demasiado poco se le agradece.
En lo que nos toca, la Blogosfera debe agradecerle su labor de difusión porque son muchos los sevillistas que oyen La Red Blanca y Roja gracias a él ya que no pueden hacerlo en directo.

Gran detalle Ramón

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida