viernes, 12 de septiembre de 2008

5 años de Radio y nuevo diseño pancarta

Mañana sabado,13 de septiembre ,se cumplen 5 años de la primera retransmisión(por internet) en directo,de SEVILLA FC RADIO.Fue un Sevilla-Depor,con el resultado de 1-2 gol de Dario Silva,y narrado,como no,por Jesus Alvarado.


Desde el comienzo,hasta nuestros días,la emisora oficial de Nervión,ha ido ganado oyentes y audencia en toda la provincia de Sevilla,pero gracias a la red se puede escuchar en cualquier parte del mundo,aqui os dejo el enlace para escuchar Sevilla fc Radio http://www.sfcradio.com/# la nuestra,la de todos los sevillistas,incluso de los que estan muy lejos del Guadalquivir y sienten el sevillismo ......muchos,en esta ciudad ,pensaban que esto era un caprichito de Del Nido,que si no tenía futuro,no va a tener audiencia..........pues ya cuplimos 5 añitos emitiendo y la cosa va a mas.....otro arañamiento de cara!!!
Sus programas mas escuchados: Tertulia Abierta,sevilistas por el mundo,el diván blanquirojo y muchos mas..y sobre todo las retransmisiones de todos los partidos del Sevilla,filial, el C,femenino y otras categorias.

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO
DE SEVILLA FC RADIO!!!!


******************************************

Para miembros o simpatizantes de biristones os dejo el nuevo diseño de la pancarta,es solo un boceto no es el original,se puede cambiar algo o poner o quitar,ya lo hablamos entre todos,por desgracia,no podre ir el sabado,y estare trabajando,asi que.......lo vere en la tele(si me dejan los clientes jejejejej)


)
simple ,pero guapo..ya veremos como queda finalmente

6 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Felicidades por ese 5 añitos.

Os tenían que mandar diseñar a vosotros las camisetas del Sevilla jeje como decís, simple pero guapo ;)

Un saludo!

El fútbol es injusto

RaMonStones dijo...

gracias colega ........
Un abrazo!!

ParaelSevillista dijo...

parece mentira que ya sean 5 años con nuestra radio ... FELICIDADES !!!
la mejor radio, la radio que siente como tú ... jejeje

Ramón Medina dijo...

esta guapo el diseño, yo personalmente no pondria el año (1905), ta guapa, ya hablamos despues

--- dijo...

hola, bueno hace tiempo que nos visitas eh !!! pero te perdonamos si estuvistes de vacaciones y si no estuvistes ... bueeeenoooo nos lo vamos a pensar jajaja.
ya jugamos nuestro primer partido en casa y vaya partidazo que emocion eh !!! se noto la furia de nervión y nos vinimos arriba con la casta y el coraje como dice uno de nuestros himnos.

un beso
mosquetera mari

RaMonStones dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida