jueves, 11 de septiembre de 2008

Diego Capel pasa de la polémica.

Después de la polémica que ha rodeado a Diego Capel en la selección, creada por algunos medios de comunicación, el almeriense ha vuelto con la mente puesta únicamente en el Sporting: "Estoy a tope y con ganas de ayudar a los compañeros. Me mantengo al margen de toda esta polémica y sólo pienso en hablar dentro del campo.







""Creo que hay que aceptar las críticas, pero es el juego que siempre he hecho en el Sevilla y estoy tranquilo con mi trabajo. Los comentarios me ayudan a trabajar aún más". ...... "He crecido mucho como futbolista en estos dias,pero ahora sólo pienso en el Sevilla y en ganar al Sporting de Gijón:"...... "En casa nos tenemos que hacer fuertes y sumar puntos cuanto antes. Es nuestra baza y esperamos empezar con buen pie, aunque queda mucho por delante".SEVILLA FC RADIO www.sevillafc.es



Jiménez, podrá contar con todos los internacionales que esta semana han estado con sus selecciones en el último entrenamiento programado para las siete de la tarde del viernes.
Crespo, Fernando Navarro y Capel, que lo han hecho de madrugada; y Dragutinovic y Squillaci, cuya llegada está prevista para las primeras horas de la tarde. Para mañana se espera el retorno de Luis Fabiano y Mosquera, ademas la enfermería solo tenemos 2 lesionados,Koné y Javi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Capel hace bien "pasando" de las críticas. Hay medios que tienen intereses en poner a X jugadores y en quitar a otros.
saludos
Sílvia

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En nuestro blog http://tradicionalriver.blogspot.com abrimos la entrada
¿FACUNDO QUIROGA ES EL CAUDILLO QUE NECESITA RIVER PLATE?
Un abrazo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida