sábado, 27 de septiembre de 2008

Foto Oficial 08-09



Ya esta el Sevilla en Madrid para su partido ,que cerrara la jornada 5º de la liga,a las 9 por canal plus.Entre los sevillistas el tema de conversación es la importancia de un partido que mide al Sevilla con un rival directo en la lucha por los primeros puestos de la tabla.Estos son los convocados,como gran novedad,vuelve Fazio.... Palop, Javi Varas, Konko, Crespo, Dragutinovic, Squillaci, Fernando Navarro, David Prieto, Duscher, Fazio, Jesus Navas, Maresca, Capel, Romaric, Adriano, Kanouté, Luis Fabiano, Chevantón....Acosta se queda fuera tambien,al igual q Renato,que no llega a recuperarse de sus problemas lumbares. Espero traernos del Calderón,al menos un empate,y seguir invictos en liga.

Fuente www.sevillafc.es



Foto oficial,espectacular

,que pedazo de escudo!!!!!!

SEVILLA ES ROJIBLANCA!!!!!

7 comentarios:

Pum explotao dijo...

Dios! que pedazo de escudo,si ni se va a ver a los jugadores. JAJA
Un saludo! Y te espero por mi blog!
www.quejaleo.blogspot.com
TEMA DEL DÍA: ''Un loco bajo palos''

Anónimo dijo...

Si la verdad es que la lejania impide casi distinguir a los jugadores. Partido dificil hoy ante el Atlético.
un saludo, premios tocaladecara, nomínate. comentalo!
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vaya peaso de blog que tienes Ramonsitoooo!!!!!
mE gusta mushooo!!!!

Viva el Sevilla
ya sabes quien soy no???
jijijijij

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la colaboración, se agradece!
Ya sabes si necesitas algo aqui estoy, mucha suerte!

Esteban Gómez dijo...

Hola amigo!
Soy Esteban Gómez, del Blog Mi Rondo. Acepto el intrecambio de links, pero no sé cuando podré ponerte, ya que ahora mismo con el cambio de diseño se me quitó el blogroll antiguo, pero cuento contigo, durante esta semana intentaré volver a ponerlo y aparecerás vale?¿ Ponme si quieres y si ves que se me olvida o algo me pegas un toque vale¿?
Un abrazo.

Partidazo en el Vicente Calderón, espero tus opiniones acerca del encuentro.
Un abrazo.
Blog Mi Rondo

mosquetera mari dijo...

pedazo de foto oficial de este año, sí sé que muchos dicen que no se distinguen a los jugadores, pero quizás en esta foto lo que menos importen sean las caras de los futbolistas, sino el escudo de ese campo que este año cumple 50. y es como una señal de que el escudo les tiene que latir más que el corazón.

hoy ( bueno dentro de 2 horas y 10 minutos ) tenemos un partido con unos de esos equipos con los que nos jugamos algo, yo me estaré acordando todo el partido que por el gol average del año pasado no estamos en la Champions, y precisamente empatados a puntos con ellos, por eso hoy tenemos que darlo todo en el campo, tienen que sacar ese espíritu de Gelsekichen, ese espíritu que no se rinde nunca, porque ... vas a dejar de luchar ?

un beso
mari

RaMonStones dijo...

ole mi maryyy qbien informa esta jejjeej unbesooo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida