miércoles, 24 de septiembre de 2008

Este Miercoles toca animar!!!

copio y pego.....

Mañana toca animar, es hora que la grada norte ruja como nunca.



Mientras mucha gente sólo piensa en criticar, o silbar, nosotros, Biris Norte, haremos lo que siempre sabemos hacer, pero este miércoles más fuerte que nunca.



Vamos a olvidarnos de divisiones entre los sevillistas, vamos a olvidarnos de criticar al equipo, vamos a olvidarnos del entrenador, ahora es nuestra hora, este equipo se lo merece y ahí vamos a estar nosotros, los que protestamos cuando no vemos bien ciertas actitudes, pero los que nunca dejaremos de alentar hasta morir.









Nadie va a animar cuando las cosas vayan mal, que si nosotros no cogemos el mando, nadie lo hará, por lo tanto camaradas, es nuestra hora, somos Biris Norte y este miércoles cuando suene el pitido inicial, nuestro speaker y todos nosotros seremos una sola voz para ayudar a que nuestro equipo consiga otros tres puntos y seguir invictos en la liga.
FORZA SEVILLA! FORZA BIRIS!



comunicado oficial Biris Norte

http://www.magiconervion.com/







Eso es lo que esperamos todos,animar al Sevilla Fc y todos a una ,si no la cosa no funciona,el equipo nos nesecita ahora mas que nunca,y tenemos que hacer de Nervión un fortin.Lo malo sera que como en el minuto 15 no haya marcado algun gol ,empezaran los pitos por parte de "ya sabemos quien".....y el recibiemto que tendra el equipo cuando salte al campo,ya veremos,esta vez con el equipo "güeno" no con el del derby.....

La victoria sobre los periquitos se hace fundamental para seguir sumando en esta liga de ,tres puntos,haciendo bueno el empate en la Palmera.









Los convocados para el encuentro contra el Español son Palop, Javi Varas, Mosquera, David Prieto, Escudé, Squillaci, Crespo, Fernando Navarro, Drago, Romaric, Fazio, Maresca, Duscher, Jesús Navas, Acosta, Diego Capel, Kanouté, Chevantón y Luis Fabiano.Vuelve Squillaci, y entra por primera vez Crespo,que tiene opciones para jugar ,segun explico Jiménez en rueda de prensa.
Renato es baja por lumbalgia, mientras que Konko, como explicó Manolo Jiménez, necesita un poco de tiempo para estar al cien por cien físicamente.
El mister ,respondio a los periodistas locales,sobre todo lo acontecido en el derby,las rotaciones y demas experimentos:"Sinceramente no hago las cosas para crear debates o confusión. Estoy dentro del vestuario, veo a los jugadores y tomo una decisión para que gane el Sevilla, no puedo entrar en detalles de mi intención, no pienso en lo que se opinará después. Mi intención no es entrar en debates, es ganar. Estoy triste por no haber ganado al Betis y enfadado, pero empatamos fuera de casa, que es un mal menor, y ahora hay que ir a por los tres puntos del miércoles". leer mas................http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=11957

3 comentarios:

Marco dijo...

Eso es una hinchada!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Suerte n el proximo partido, la liga a a estar muy apretada y hacen falta los puntos para estar arriba.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Mucha suerte compañero!

Esperemos que vuelva el fútbol mágico del Sevilla!

Hola.

Pues yo creo que el Sporting lo hará bien en el Bernabeu.

Yo creo que hasta puede sacar un empate, y mas si Van Nistelrooy se queda en el banquillo. Lo de este hombre es increíble, balón que toca, balón que convierte en oro.

Una pregunta Andrés, ¿Crees que Van Nistelrooy es el mejor delantero que ha fichado el Madrid en la última década?

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida