martes, 9 de septiembre de 2008

Una banderita....

Vaya churro que nos han metio con las equipaciones UEFA,UUFFF....

las fotos no las voy a poner ,pero os dejo este enlace de mi colega Entho,como dice él se confirma el atentado uefa jejejejhttp://emtho.com/2008/09/09/se-confirma-el-atentado-en-las-camisetas-uefa/


Vale que le pongan una banderita la de Glasgow o la de Mónaco,vale..un detallito en el filo de la manga,como la de la primera uefa,pero se han pasado,señores de joma y de Marketing por mi parte suspenso....bueno pongo una foto




NO MAS MARKETING ESPAÑOLISTA

NO MAS MARKETING ESPAÑOLISTA


Solo quiero ver los colores rojiblancos en la camiseta del Sevilla FC,

y soy español y andaluz,y no habló de política pq este no es el sitio ,ni yo el mas indicado para hablar de esto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente es que dan miedo las camisetitas joder!!
Se salvan si miras fijamente al escudo del Sevilla FC, pero como desvies la vista se acabó.pufff!!
Espero que no se vuelvan a colar más de este modo.
Un saludo artista!!
Emtho.com

Dani Navedo dijo...

No se si recordais una camiseta del Depor que duró dos días. Se usó en aquella famosa derrota 8-3 contra el Mónaco en Champions, esa si que era fea, y eso que no tenía ninguna bandera ni nada por el estilo. Si no recuerdo mal era azul, blanca y naranja, los que no sepan cual es, que se imaginan que mezcla se puede sacar de esos colores.

Aunque también es cierto que no le pega nada a la camiseta del Sevilla esas rayas.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Porque Del Nido sea un facha,no tenemos que serlos todos los sevillistas,Menos españolitos y mas andaluces es lo que hace farta ya.

VIVA EL SEVILLA

Un sevillista mas

Anónimo dijo...

Hola!
En primer lugar, gracias por pasarte por mi blog. Muy buena idea lo del intercambio de links. Ahora te "enlazo".
Respecto a lo de las banderas en la camiseta, es un tema muy espinoso. Por el diseño parece un poco exagerado, pero todo son opiniones. Mi equipo, el Barça, lleva una pequeña bandera catalana cerca de la nuca y me parece bien. Es muy pequeñita, eso sí.
Saludos
Sílvia.
(por cierto, tu blog es muy guapo.Me pasaré a menudo)

Ramón Medina dijo...

no me gustan las camisetas de este año, son muy exageradas con tanta banderita, lo unico que van a conseguir es que las regalen con las que saquen el año que viene (para la champion, por supuesto) como están haciendo con la negra del año pasado...
la unica q se salva un poco es la azul q tiene un color guapo, pero la franja del lao estaría más guapa roja y blanca.

esos cojones esos biristones

RaMonStones dijo...

@ Entho a mi miedo no...pero repelus si me da..jejejjje

@ navedo forza depor!!!

@ anonimo viva el sevilla!!

@ silvia ahora mismo te enlazo...nos leemos

@ ramon las van a tener que regalar pq no las va a comprar nadie,vesino nos vemos el sabado en los aledaños del Sánchez Pizjuán

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida