lunes, 8 de septiembre de 2008

Luis Fabiano:dos goles con Brasil






El delantero del Sevilla FC Luis Fabiano, llevó a la selección de Brasil hacia la victoria con dos goles, de los tres con los que la canarinha le hizo a la selección de Chile a domicilio, en un partido valedero para la clasificación del mundial de Suráfrica 2010.




Desde la llegada de Dunga al banquillo brasileño apostó por el punta sevillista para su delantera y éste siempre le ha respondido con goles. En eSte partido fue sustituido a los 87 minutos después de haber abierto el marcador a los 21 y cerrado la cuenta en el 83.El encuentro se disputó en el Estadio Nacional, de Santiago de Chile, ante unos 70.000 espectadores.







Lo que esta claro es q Luis se va a partir la cara,para que Dunga,siga contando con el perfilandose como primer delantero de Brasil y jugar de este modo,el Mundial.La temporada pasada,se quedó en las puertas del pichichi,haber si este nuevo puede luchar otra vez por el premio al mas goleador.

***************************

Finalmente el filial nervionense empato a 1-1 in extremis,m.94,de penalty,lo marco Perotti.El sevilla jugó desde el m.34 con uno menos,por roja directa,que para todo el mundo era amarilla.Pero busco el gol hasta el final y lo consiguio.



Fue el colofón a un gran día de sevillismo,que podimos vivir ayer,gran exito de asistencia de público que disfrutaron de las actividades.por ejemplo la ruta en bici.El ex del Sevilla, Pintinho disfruto como un sevillista mas.




la paella y la cervecitas....

A nosotros.los sevillanos,creo que, es que nos gusta hacer cola,jejjejjej

1 comentario:

Facu Franco dijo...

estaria bueno que se realize un partido aunque sea amistoso entre River Plate y Sevilla no??? jaja :P


saludos!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida