viernes, 19 de septiembre de 2008

Sevilla FC 2-Salzburgo 0







Buen resultado,para viajar tranquilos a Austria.Demasiado hemos sufrido,hasta marcar el segundo y en el minuto 90.Capel y Adriano marcan,ni fabiano,ni Kanoute,ni Cheva...Yo creo que el Sevilla debe de jugar siempre con dos delanteros,pero bueno.El equipo ha cumplido ,no sin pasar algunos apuros,que gracias a Palop no entraron.







El Sevilla ha puesto de cara esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán una eliminatoria que se llegó a complicar por momentos, sobre todo en la segunda parte, cuando los de Jiménez desaparecieron del choque progresivamente y el Salzburgo se creció e inquietó seriamente las inmediaciones de Palop haciendo peligrar el tempranero 1-0 logrado por Diego Capel.




Sin embargo, en el último instante del encuentro Adriano montó una contra, Chevantón aguantó el fuera de juego, se fue sólo como una bala hacia la portería austríaca y tuvo el suficiente temple para levantar la cabeza y devolvérsela Adriano, que venía desde atrás, para que el brasileño rematara a placer y pusiera un 2-0..... leer m.....http://www.sevillafc.es/_www/temporada.php?op=cro&id=3660&leng=esp
Y ahora ya podemos pensar en el derby......

8 comentarios:

Anne dijo...

Hola!que tal?
Lo tenéis practicamente hecho, desde luego que la eliminatoria está encarrilada, Sevilla y Valencia a por todas!;)
Un abrazo!
Anne

ParaelSevillista dijo...

Lo mejor el resultado sin ninguna duda. Yo pienso q no tendremos problemas para pasar a la liguilla pero bueno tanto nos fiemos.

un abrazo y este año nos traemos la UEFA para Sevilla xD.

saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El sEVILLA pasará sin problemas. Los austríacos no son rival de entidad. Me gusto el gol de Capel. Un abrazo.

RaMonStones dijo...

@ anne Valencia y Sevilla a por todas,tenemos la vuelta encarrilada,pero hya que jugar..un abrazo!!!

@ smile ,eso yo tampoco me fio y lo mejor el resultado,sin duda..un abrazo sevillista!!!

@ fernando a mi tambien me gusto el gol de Capel!!!
y vaya tela la que disteis al psv!! enhorabuena!! .
.un abrazo!!

ParaelSevillista dijo...

Bueno sinceramente creo q el sevilla es superior pero lo q me precupa de verdad es el terreno d juego.


un abrazo

Panuchero dijo...

Al equipo lo ví bien, cómodo, en la primera parte. Menos mal que Capel metió temprano, sino no sé que hubiera pasado. Incluso, me atrevo a decir que si no hubiera metido a lo mejor los jugadores no se hubieran relajado, porque había momentos que daba sensación que los jugadores no tenían ganas de nada.

Lo que no llegué a entender fue lo de meter a Romaric junto a Fazio. No sirvió para nada, es más, parece que le dió alas al Salszburgo.

Pero bueno, poco más que destacar de un partido que se ganó a medio gas. No quiero ni pensar el resultado ante el Betis jugando "sólo" a medio gas...

Respecto a la afición. Yo por la radio estuve escuchando todo el rato a los Biris, como siempre, nada nuevo.

Saludos y enhorabuena por el blog, está del carajo. Os he puesto un enlace en el mío.

Puta Betis.

Dani Navedo dijo...

Hola.

Buen resultado, el mismo que le hace falta al Depor en la vuelta para ir a la prórroga...

En fin, que mucha suerte para el derby.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

marisa dijo...

holaaa me alegro de que pasases por mi casa por una parte.. pero por otra.. amos.. más me alegra que encima seas asevillista..duro finde éste no??? seguro que tenemos que celebrarlo...nunca habrá otro gol como el de Puerta..

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida