domingo, 15 de marzo de 2009

Empate injusto

Málaga 2-Sevilla 2

Lo de injusto,lo digo porque el Sevilla a sido infinitamente mejor que el Málaga,a tenido la posesión del balón,las ocasiones(sobre todo en la segunda parte),y hubiera sido muy injusto haberse ido de La Rosaleda,con una derrota.El Sevilla ha salido a por el partido,de hecho marcamos en el minuto 7 de Squillaci,y fue anulado,por un milimétrico fuera de juego.De Hecho Texeira,pita gol,pero el linea levanta la banderita....para mi gol legal.


Lo del Málaga es máxima efectividad,dos llegadas,dos tiros a puerta,dos goles de Salva Ballesta,mejor imposible.2-0 terminaría la primera parte..
Jiménez hizó un doble cambio,por la lesión de Escude,y para darle mas profundidad al juego sevillista,entrarían Adriano y Capel,y mas tarde entraría Perotti por Navas.Precisamente a pase del argentino y tras gran jugada de Perotti,llegaría el gol de Kanoute,y minutos mas tarde llegaría el gols de Luis Fabiano( no os recuerda el gol, al que marcó en Eindohven LUis??jejejej),que hacia justicia,a medias,de lo vivido hoy en La Rosaleda. Por las ocasiones de gol,nos hemos merecido mucho mas,pero cuando la pelotita no queire entrar...Tremendo el trallazo de Navarro al largero!!



Reparto de puntos,51 para nosotros y afianzandonos en la tercera posición.
Me sorprende,la facilidad con la que el Málaga ha marcado los goles,amén del resbalón de Mosquera,no lo entiendo.

La sensación es mas de haber perdido 2 puntos,que de ganar uno,pero el empate se hará bueno,ganandole al Valladolid el próximo sábado,otra vez en horario nocturno.
Luis FAbiano:""Eran importante los tres puntos, pero no está mal el empate después de ir perdiendo 2-0. Hemos sacado el orgullo y hemos remontado, así es fácil. Hemos fallado en dos jugadas atrás pero hemos jugado muy bien, hemos creado muchas ocasiones y sólo salieron dos, luchamos y al final el partido no es bueno pero el resultado no es malo".

Manolo Jiménez:""Afortunadamente hemos ganado un punto, pero, desafortunadamente, hemos perdido dos. Hemos jugado ante un gran equipo que, para muchos, no contaba y ha demostrado que está ahí por méritos propios, pero es injusto el empate y hubiese sido muy injusto si hubiésemos perdido. Ellos han tenido sólo dos ocasiones de Salva, más quizás por fallos nuestros, han sido dos goles evitables. Creo que hemos generado muchas ocasiones y muy claras. Los registros dicen que hemos tenido un 68 % de posesión de balón y doce ocasiones. Al final pensaba que era de esos días en los que no entra nada". http://www.sevillafc.es/

9 comentarios:

marisa dijo...

joe que suerte han tenio coño..ains

Talibán Sevillista dijo...

Yo nunca dudé de la remontada.
En el descanso ya vaticiné el empate y los goleadores en el chat de sevillistas de Reanult.
Aquí está la prueba

Sergio Requejo dijo...

No he visto el partido. Al final sacasteis un empete y hombre mejor eso que una derrota por 2-0 como ibais tuvierais o no mala suerte.

Un saludo!

www.fubolo.blogspot.com

Pâm Cristina LF* dijo...

Empate injusto sim, eu achei, vi o jogo e o sevilla jogou melhor, levou dois gols bobos mais merecia vencer..

Dalheeeeeeeeeee LuisFa!!!!!!!!!!!
Dalhe!!

un beso

albert del Ramo dijo...

QUE OPINAS SOBRE LA SITUACION DEL VALENCIA CF?¿
DEBERIAN DESPEDIR A EMERY?¿

Anónimo dijo...

Pero injusto... en fin, mejor uno que ninguno, pero ya le vale a Teixeira, siempre nos hace alguna...

Joaquín Pineda dijo...

Talibán brujo jajajaja, yo también tenía la sensación de que íbamos a hacer algo en la segunda parte, todo lo contrario que en Bilbao.

Y al final entre la mala suerte y el árbitro un puntito que no está nada mal.

Saludos!!!

RaMonStones dijo...

gracias a tod@s,colegas!!

por vuestros comentarios

Ángel R. dijo...

Buenas,el Sevilla tiene motivo de queja por el gol anulado a Squillaci,y solo pudo sacar un punto en el derbi andaluz,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida