domingo, 22 de marzo de 2009

Kanouté,el Grande.

Sevilla FC 4-R.Valladolid 1

Kanouté y el gol,el gol y Kanouté,yo creo que Fredy ha jugado uno de los mejores partidos con la camiseta del Sevilla.Hard Trick del malí.



Fredy es un artista y,hoy lo ha demostrado,con goles y con su juego. Con los tres ante el Valladolid, el delantero malí ha marcado 7 goles en 4 jornadas.

El Sevilla salio lanzado a por la victoria,tanto es así que en el m.8 Kanouté se marcaba el primero de la noche.El Valladolid empataría mas tarde, y dejaba en Nervión una sensación extraña,pues el juego del Sevilla era espectacular,los de Pucela ponían las tablas en el marcador.Pero en el 43´
llegaría el segundo de Kanouté.Ya en la segunda llegaría el golazo de Luis Fabiano y el tercero y definitivo 4-1,de Fredy.




Sensaciones muy buenas,el Sevilla sabe lo que quiere,la tercera plaza es cada partido, mas nuestra ,si cabe,54 puntos como soles.

Gran partido de Adriano,que fue ovacionado en su cambio.Gran partido de Romaric,cada partido va a mas y esta en plena forma.
Y muy bien, Drago que a sido todo un jabato en el area,junto con Squillaci.
Pero muy bien todo el equipo en general,reponiendose del tanto del Valladolid.Otra buena noticia,la vuelta de Koné,tras su larga lesión,solo falto que hubiera marcado el rubio jejejej....
Lo único en negativo el fallo de marcaje que origino el 1-1...

Koné regresaba después de más de seis meses a la competición : "Estoy muy contento por la vuelta, me encuentro muy bien, soy muy feliz por empezar de nuevo, ahora espero en los próximos partidos jugar más y marcar muchos goles", indicaba el marfileño, para luego indicar que el objetivo que se marca a nivel de conjunto es estar entre los tres primeros: "La victoria de hoy era importante, hay que intentar seguir terceros hasta el final".
Perotti:"necesitábamos una victoria así, con más de un gol de diferencia, venía un equipo muy duro que venía con tres victorias y no podíamos perder puntos. Pude jugar y estoy contento por cómo jugó el equipo"......."Teniendo un delantero como Fredy, la verdad que todo es muy fácil"...... Jiménez: "Es el técnico que me ha dado todo esto, de mostrarme y estar en uno de los mejores equipos del mundo, siempre le voy a estar agradecido"" http://www.sevillafc.es/

El Sevilla Atlético predio 4-0 en La Romareda

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino igual que tu, kanoute ha tenido buenos partidos pero el de hoy creo que ha sido el mejor desde que llegó y si la memoria no me falla su primer hat trick, FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

Talibán Sevillista dijo...

Vamos mi Sevilla Vamos campeón.
¿Este era el que no tenía gol?
Un saludo

Sergio Requejo dijo...

al final estando bajo criticas o no el de Mali siempre hace buenos numeros temporada tras temporada, esta vez para golear al Valladolid.

Un saludo.

Bocha dijo...

Muy buen pormedio de gol, sera siempe esto? ojala...
te espero por el blog..

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Nicolás dijo...

Vi un resumen del partido y la verdad es que Kanoute se salio. Vaya delantero que es el mali. Fantastico.
A seguir asi. Vamos Sevilla!! jeje
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

marisa dijo...

mmm menos mal vecino, a mi no me gusta kanoute, pero hay que reconocer que esta ahi para dar el empujoncito cuando le viene a los pies

Anónimo dijo...

¿Empujoncito? eso es lo que hace Raúl, Kanouté fusiló en las 3 ocasiones, una de ellas con la cabeza de "halcón". Gran día para el sevillismo.

Un abrazo.

RaMonStones dijo...

elkarvo75 yo pienso igual q tu,el mejor partido de Fredy..jeje

taliban..menos mal q no tiene gol je

sergio el malí es todo un señor del futbol je

bocha muy bueno si,con un gol por partido me doy por satisfecho je

nicolas,si muy grande Kanoute,hay q seguir así y conseguir la tercera plaza

marisa,vecina no me digas q no te gusta kanoute jajaaj

VAMOS CAMPEON!!!

GRACIAS POR COMENTAR

UNA ABRAZO!!

RaMonStones dijo...

ILCAPO grandisimo dia para recordar el hard trik je
una abrazo!!

Talibán Sevillista dijo...

No me había fijado antes bien en la foto, pero tenemos un vidente. El jugador pucelano indica la cantidad de goles que van a caer
Un crack el tio ese :)

Talibán Sevillista dijo...

@ Marisa:
El empujoncito por poco mueve la grada :)

RaMonStones dijo...

taliban ,si jejejej se lo veia venir ya jajaja

Enric Adell dijo...

hola,
Kanoute es un jugador clave y una referencia en ataque.
el equipo se ha consolidado en la tercera plaza y cada vez parece más claroque estaran en la próxima temporada en la champions y sin tener que jugar ronda previa.
Jimenez ha hecho una gran temporada.

Saludos des de Fútbol Mundial

Joan Moran dijo...

Buen partido del equipo y mejor partido de Kanouté. Primer hattirck en Liga, suerte que era mayor....

RaMonStones dijo...

enric yo tb lo veo cada vez mas claro je

joan si menos mal que era un "viejo" jajaj

no os perdais los comentarios de los chicos de la sexta jajjjaaj

entre otras cositas dicen que el gol de Fabiano es fuera de juego..tras ver las imégenes repetidas rectifican,pero uno de ellos duda jajjajaj

vamos campeoonn!!!

El_Acertijo dijo...

Amigo, me hago seguidor de tu blog! asi estoy al tanto de todo lo que pase en Sevilla!
Si quieres te haces del mio!

Abrazo

Tremendamente Motivados

RaMonStones dijo...

ya lo soy ruben jeje

un abrazo!!

albert del Ramo dijo...

Que te ha parecido el partido del Valencia??

CONTESTAME EN MI BLOG. (SENTIMENTARONJA)

A POR CIERTO MUY BUEN BLOG


SALUDOS

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

¡¡Con los resultados de hoy ya le sacamos 11 puntos a los quintos clasificados!!

¡¡VAMOS CAMPEÓN!!

Pd: Aunque en verdad vamos a quedar terceros jejejeje

Anónimo dijo...

Que manera de rematar el ultimo gol madre mia, con que fuerza!!
Grande el Malí!! y grande tu RamonStones, jejejeje.
Que siga la racha y demostremos lo que somos capaz de hacer.
Vamos arriba coño!!
Por cierto, ya terminé por fin mi cronica, jajajaja.

RaMonStones dijo...

gol sur la tercera es nuestra je

emtho todos somos grandes colega!!que siga la racha

albert muchas gracias,me paso..

Solo queiro daros las gracias a todos porque hoy he llegado a las 88 visitas en un día siendo el dia que mas visitantes he tenido en el blog!

GRACIAS POR VISITARME!!

un saludo!!

Sílvia dijo...

Hola!
Es uno de los grandes delanteros del momento. Nunca pierde su olfato de gol pese a los baches propios de todo goleador.
Saludos
Sílvia

Mosquetera Mari dijo...

PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOOO EHHHHHHHHHH y de kanouté que te digo ???
GRANDIOSOOOOO

Mosquetera Mari dijo...

PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOOO EHHHHHHHHHH y de kanouté que te digo ???
GRANDIOSOOOOO

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida