jueves, 12 de marzo de 2009

Entrevista en Ser-Sevillista

Mi colega Joaquin Pineda del blog Ser-Sevillista
http://ser-sevillista.blogspot.com/
ha publicado una entrevista a mi persona jejjee
Lo cual ha sido para mi todo un honor ,poder colaborar
en su blog y que se haya acordado de mi.......

Como te acercastes al mundo de los blogs y que te hizo crearte uno?

Hace unos 2 años empezé a recorrer la blogosfera sevillista, el foro oficial, sevillagrande, el blog de Alvarado, etc... haciendo comentarios, ya me respondían algunos je, y decidí crear el mio propio para desahogarme a gusto, decir lo que quiera, seguir la actualidad del equipo de mis amores, el Sevilla FC y algunas cosas mas

Hablemos del Sevilla ¿Se cumplirá el objetivo principal del club, clasificarse para la Champions?Vamos por el buen camino ,debemos continuar con el colchon de puntos con nuestros perseguidores.Este año no se nos puede escapar, además vamos a quedar terceros.

¿Crees que si se cumple el objetivo debe seguir Jiménez o se debería apostar por traer a otro técnico?
Mientras que Jiménez sea el entrenador del Sevilla estaré a muerte con él, cuando acabe la temporada, se haya cumplido el objetivo o no yo soy partidario de NO renovar a Manolo, más sevillista que él, seguro que nadie, pero me gustaría un cambio en el banquillo.Me pesan muchos partidos como el del Fenerbahçe o el de la Sampdoria, el de Bilbao fué un colapso total de todo el equipo y no se puede culpar solo a Jiménez.

¿Que les dirias a los que pitan al equipo?
Estos que quieren convertir el Sanchez-Pizjuán en un Mestalla o en un Bernabéu, subidos al carro del sevillismo tras los títulos conseguidos, les diría que la única forma de conseguir objetivos(lease títulos) es estar todos a una con el equipo, yo jamás le he pitado a mi equipo, yo vengo al campo a animar, cuando acabe el partido que piten todo lo que quieran... sevillistas de finales.

¿Y de los Biris que me dices?
Que te voy a decir de la peña más grande del sur de Europa, son el alma de Nervión y están a primer nivel mundial en tifos, claro ejemplo el espectacular tifo del pasado derby 'fábrica de sueños'... chapeau a la Brigada Tifo y a los que nos dejamos la garganta en cada partido animando al sevilla, vamos ese gol norte........
si quereis leer la entrevista completa pincha en el enlace.
http://ser-sevillista.blogspot.com/2009/03/entrevista-juan-ramonsevilla-stones.html

7 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Buena entrevista amigo!
La gente del Sevilla no debe cegarse ante los títulos ganados. Deben seguir por esa línea que los ha caracterizado como una de las hinchadas mas fieles de España!

Saludos!

MIGUE

Anónimo dijo...

Wena entrevista Ramón. Yo pretendía que la siguiente entrevista que hiciese te la haría a tí, peor en vistas de que ya te han hecho una tan recientemenete, esperaré un poco y te la haré más adelante, a menos que tengas algún inconveniente.

Saludos del Capo.

Anónimo dijo...

Criticar y exigir es buena para afición, sino se convierte en conformista y nula. Los clubes grandes tienen aficiones exigentes, no se conforman con poco, piden ser grandes.

Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola!
Estás hecho todo un figura :)
Buena entrevista. Siempre gusta leer las impresiones de otros blogers.
saludos
sílvia

marisa dijo...

entrevista se se.. ains que finde mas malagueño..las sardis esta sacando la cabeza del agua ya :P

Riikii dijo...

Grande la entrevista!


Saludos

RaMonStones dijo...

mige
ilcapo
fernando
marisa
silvia
riki

gracias por comentar

un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida