sábado, 14 de marzo de 2009

Konko y Acosta KO!

Konko ha vuelto a lesionarse en el adductor derecho en un entrenamiento, daño que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas, según informa el parte médico ofrecido por Adolfo Muñoz, médico del primer equipo sevillista. El francés, que volvió este mes a las convocatorias de Manolo Jiménez después de casi tres meses en el dique seco por dos lesiones musculares consecutivas y fue titular frente a la UD Almería, se ha sometido esta tarde a una resonancia magnética que ha revelado una microrrotura fibrilar en el adductor menor, la misma zona que en las anteriores ocasiones.



Por otra parte, el doctor Adolfo Muñoz ha informado también que Lautaro Acosta ha vuelto a sentir molestias en el tobillo que se lesionó en el pasado mes de noviembre en el partido de UEFA frente al Stuttgart, que le tuvo parado durante dos meses y que, tras reaparecer volvió a torcerse, por lo que va a realizar en paralelo a los entrenamientos con el grupo y en coordinación con los servicios médicos sevillistas un trabajo de readaptación y de fortalecimiento en el tobillo junto a Sergio Brozzi, el kinesiólogo argentino con el que ha obtenido muy buenos resultados en el trabajo que realizó Acosta y que se ha desplazado hasta Sevilla para realizar su labor junto al mediapunta argentino.



http://www.sfcradio.com/

La Unión de Consumidores y Usuarios de Andalucía ha decidido entregar uno de los premios de periodismo que anualmente concede desde hace diez años esta asociación de consumidores a SFC Radio por la difusión y defensa que hace la emisora sevillista de los derechos de los consumidores

Del Nido:"""Se ha convertido en la primera emisora local en fidelización, con más de 70.000 oyentes diarios". Para finalizar, agradeció el premio: "Agradezco a la Unión de Consumidores y Usuarios este galardón, que lo tomo como premio a la libertad de expresión y que traslado a Miguel Ángel Moreno, director de la radio, y a todo su equipo, grandes profesionales que trabajan las 24 horas de emisión haciendo que cada día tenga más oyentes". http://www.sevillafc.es/

6 comentarios:

Mosquetera Mari dijo...

pues vaya con el fichaje de Konko eh !!! ha jugado 0,2 esta temporada eh !!! sí que hemos tenido mucha mala suerte con las lesiones pero es que este jugador ha estado la mayoría de la temporada lesionado, y ya con esta lesión creo que terminará la temporada.

bueno y este finde derby andaluz y con los malagueños !!! vamos a cruzar los dedos para que no nos den muchas patadas jaja.

un abrazo

Ángel R. dijo...

Buenas,Acosta es muy bueno,y lo está demostrando en los partidos que está teniendo,y Konko,no es Dani Alves.Saludos.
www.atleti1903.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,Acosta es muy bueno,y lo está demostrando en los partidos que está teniendo,y Konko,no es Dani Alves.Saludos.
www.atleti1903.blogspot.com

Enric Adell dijo...

hola,
dos bajas que merman un poco la convocatoria.
Konko está gafado, este chaval no sale de una que se mete en otra.
saludos des de Fútbol Mundial

Bocha dijo...

Amigo yo se lo que es, yo lo vivi, y es muy muy feo, jeje... pero el futbol es lo que es...

Saludos y te espero por ABRAN CANCHA...

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com
Post: "Los 26 de Diego"

Pum explotao dijo...

La verdad esuqe no estasi teniendo suerte con Konko.
Pero habrá que darle tiempo,es un jugador con buenas cualidades.


Saludos y espero tu comentario en mi blog,amigo!


Qué Jaleo!! NUEVA ENTRADA: U.D.Almería - Barça;chungo pero posible.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida