jueves, 26 de marzo de 2009

Premios "IL Capo Hispalensis"09

Mi colega sevillista y blogero"Il Capo Hispalensis",en los premios que llevan su mismo nombre,me ha galardonado con el premio al" Mejor Blog de futbol y rock".

Un premio que me llena de orgullo y me llena el corazón de sevillismo,
de amistad y muchas cosas mas.....para mi vale mas que otros premios que me puedan dar....y que verdad todo lo que dices en tu blog,capo.....

http://hdimassimo.wordpress.com/2009/03/26/de-capos-arroyeros-rockeros-talibanes-y-biris-stonianos/





GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS!!!
Si con algo me quedo de este año(lo cumplo el mes que viene)
que llevo con el blog,es la cantidad de buenos amigos que he hecho,sevillistas o no,pero buena gente.
Un abrazo Capo!!

Y que me gusta la guitarra con la lengua ,genial!!!!

13 comentarios:

Sergio Requejo dijo...

Enorabuena por el premio, servira para seguir creciendo! Un saludo

Dani Navedo dijo...

No se porqué no me extraña nada. Nadita chico xD.

Más que merecido compañero ;)

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Un premio merecido, como tantos otros. Y encaja a la perfección con el blog!
¿Alguna celebración para el primer año de vida del blog?
saludos
sílvia

marisa dijo...

me gusto mucho el premio veceino y me rei mucho con los post anteriores, estoy malita malita y no vendre tanto por aqui pero en una semanas espero volver a la normalidad un beos muá

Talibán Sevillista dijo...

Felicidades tio, un premio totalmente merecido.
Il Capo nos ha sorprendido con esta maravillosa iniciativa
Un abrazo

Mosquetera Mari dijo...

quillo felicidades !!!

albert del Ramo dijo...

Felicidades


Porfa entra en mi blog i dejame un comentario en la ultima entrada. GRACIAS

Sentimentaronja

Anónimo dijo...

Felicidades fiera, te lo mereces!!

Marco dijo...

Felicitaciones che!
Tu blog está muy bueno, pero lo verdaderamente destacable es la onda que le ponés.

Un abrazo!

27.03.09
ESTAMOS CUMPLIENDO DOS AÑOS.

No, gracia a vo´ dijo...

Felicitaciones compañero! Que bueno que esta el premio.

Saludos!

Migue

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

RaMonStones dijo...

Gracias a tod@s!!

de corazon!!

abrazo!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! Dada la calidad de tu blog, resulta lógico el premio. Un abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida