domingo, 29 de marzo de 2009

Fotos ineditas de Rolling Stones

El pasado 15 de Marzo,se inaguro en New York,una exposiciónde fotos de los Beatles y de Rolling Stones.La noticia es que son 60 fotos ineditas, hasta el momento ,ya que pertenecen a Bob Bonis, que fue mánager de ambas bandas.Bonis tomó entre 1964 y 1966 3.500 instantáneas de los británicos en el inicio de su «invasión americana». Y, aunque permitió que algunas se publicaran en los años 60, eludió la explotación y guardó los negativos en su casa. Tras su muerte en 1991 su hijo Alex los encontró y contactó con Larry Marion, un arqueólogo del rock. Y así nació la muestra abierta hasta el 14 de abril y donde se pueden comprar copias por entre 735 y 3.000 €.
Aquí tenéis algunas de ellas...


Mick Jagger & James Brown

El 28 y 29 de octubre de 1964 los Rolling Stones se unieron al elenco de artistas que protagonizaron el primer concierto ? película de la historia del rich, el T.A.M.I Show (Teen Age Music Internacional) junto a James Brown, The Beach Boys, The suprems, Check Berry, etc. James Brown iba a cerrar el concierto, pero los organizadores decidieron que finalmente lo hicieran los Stones; la tensión entre las dos estrellas está bien disimulada en esta imagen ...................




Keith y Brian beben y sacan el dedito jejeej...a la cámara en la piscina del del hotel Jack Harrisonen su guira Americana de 1966.



Mick Jagger ve, en la habitación de un hotel, la actuación de su grupo en el programa The Red Skelton Show, rodado el 5 de agosto de 1964. El programa fue reemitido en octubre en EE UU, con motivo de la gira del grupo.
VAmos Los StOnEs!!

9 comentarios:

Esférico Balón dijo...

Muy buenas fotos!.Sería muy bueno ver esa exposicion

Nicolás dijo...

Lindas fotos. Una gran recopilacion para ver.
Un saludo crack.

Pasate, todos los detalles del triunfo argentino.

www.dalepelota.blogspot.com

Mosquetera Mari dijo...

vaya como se nota el paso del tiempo eh !!! aunque como dice el refrán ... " los viejos rockeros nunca mueren "

Sílvia dijo...

Hola!
qué jovencitos :)
buenas fotos.
saludos
sílvia

marisa dijo...

me encantan las fotos ramostones, anda pasate por mi casa que vas a ver a mi sobri durmiendo con un escucdo del sevilla jaja

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La exposición va a ser un éxito vista las fotos. un abrazo.

Pum explotao dijo...

La exposición tieen que estar muy bien,para verla!

Saludos Ramón!

Qué Jaleo!! (Pinche aquí)

Il capo hispalensis dijo...

Ojalá se dejase caer la exposición por aquí...

RaMonStones dijo...

gracias a tod@s

por comentar

los mas grandes!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida